Granada, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mis proveedores
4
Vídeo

Música

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
119
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo! 😎 Pero antes, debéis responder a una última pregunta: ¿Serías capaz o incapaz de lucir este maquillaje con labios rojos el...

¡Hola, novias del foro! ¿Ya habéis decidido cómo va a ser vuestra pedicura? 🙊 A continuación os mostramos una inspiración muy TOP ❤️ ¡Cuéntanos si serías capaz de lucir estas uñas el día de tu boda!...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 814 días

He votado una encuesta
Hace 814 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...

¡Conseguí una medalla!
Hace 941 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración