Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2024
Hola! Soy Celia y enhorabuena a todos los que estais en esta página, ¡Se acerca el gran día!
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
Nos gustaría una boda con nuestra familia y amigos, una celebración en la que la pasemos todos bien y que la comida sea aun mejor 🥳
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1
Hola! Enhorabuena a todos! Aun que quede mucho tiempo, mi pareja y yo teníamos muy clara la fecha. Vamos a realizar la ceremonia por la tarde, por lo que si alguien se casa por la mañana podemos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 729 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
¡Conseguí una medalla!
Hace 733 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 733 díasHola! Enhorabuena a todos! Aun que quede mucho tiempo, mi pareja y yo teníamos muy clara la fecha. Vamos a realizar la ceremonia por la tarde, por lo que si alguien se casa por la mañana podemos hablar de la decoración de las flores!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Celia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración