Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2024
Hola! Soy Celia y enhorabuena a todos los que estais en esta página, ¡Se acerca el gran día!
- Novia Novata
- 8 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2024
Hola! Soy Celia y enhorabuena a todos los que estais en esta página, ¡Se acerca el gran día!
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Nos gustaría una boda con nuestra familia y amigos, una celebración en la que la pasemos todos bien y que la comida sea aun mejor 🥳
Hola! Enhorabuena a todos! Aun que quede mucho tiempo, mi pareja y yo teníamos muy clara la fecha. Vamos a realizar la ceremonia por la tarde, por lo que si alguien se casa por la mañana podemos...
He votado una encuesta
Hace 140 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
¡Conseguí una medalla!
Hace 144 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 144 díasHola! Enhorabuena a todos! Aun que quede mucho tiempo, mi pareja y yo teníamos muy clara la fecha. Vamos a realizar la ceremonia por la tarde, por lo que si alguien se casa por la mañana podemos hablar de la decoración de las flores!
Celia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración