Alhendin, Granada · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Hola chicas! Teneis o sabéis donde puedo conseguir etiquetas para poner a los botes de las chuches? Muchas gracias!!

Estamos empezando a barajar diferentes opciones, El Señorio de Nevada nos encanta pero no tenemos ningua referncia acerca de los menús, precio... estaría muy agradecida de que...

Hola! He visto ya en varias revistas suelta de globos durante la copa de bienvenida, cada invitado suelta un globo con un papelito en el que escribe un deseo... lo vais a hacer alguna... conocéis...

Tengo varias ideas de meseros pero no se donde comprarlos, donde lo habeis hecho vosotras?' Gracias chicas!!

Hola! Necesito que me echeis una mano para que me digais donde puedo mirar complementos para el pelo en Granada. Voy a hacerme un semirecogido y no tengo ni idea de dónde mirar. Graaaaaaaacias!!

Hola chicas, Ando loca buscando sobres de este tamaño especial 7x21, no hay manera de encontrarlo conceís alguana web o tienda? gGracias!!

Hola chicas que os casais en Granada este veranitooo! Quiero regalar para el baile alpargatas de esparto, sabéis donde comprarlas a buen precio, y cámaras desechables bonitas?? Muchas gracias y...

Hola chicas!! A mi y ami chicho nos gustaría que las invitaciones, nombre de mesas y panel de invitados girasen todos en torno a una misma temática y estilo. Me esta costando trabajo encontrarlo......