Alzira, Valencia · Desde diciembre del 2015
SIMPATICA NERVIOSA CONTROLADORA JAJJA
- Novia Adicta
- 1.278 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
HOLA DE NUEVO CHICAS. QUERIA HACEROS CONSULTA A LAS MAS EXPERTAS. MICHICO QUIERE QUE SU TRAJE SEA COLOR BURDEOS EL TIENE MUCHO ESTILO Y PERSONALIDAD Y DICE QUE QUIERE IR DISTINTO QUE ESTA CANSADO DE...
Chicas disfrutadlo todo que pasa volando. Fue un dia increible ceremonia super emotiva banquete todo cm yo lo queria atentos cn nosotros. Quien se case por mi zona de alzira sala cotonera events...
HOLA!!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ME CASO EL DIA 15/10/2016 EN ALZIRA VALENCIA SALA COTONERA Y NECESITO UN CORTADOR DE JAMON PARA EL COCKTAIL. SOMOS 100 INV APROX. SERIA UN JAMON. NO LO QUIERO DE LO...
Pues despyes de los lios que hubieron jeje ya las tenemos y nos encantan!!!! Hoy primera prueba de peinado y traje y la semana q viene de menu. Esto se acerca chicas
Bueno hemos decorado las cajitas y para ir haciéndonos la idea ahora faltan todos los botecitos y demas de coracion. A ver q os parecen
Donde puedo encontrar los recipientes para el ritual y la arena. En valencia chicas gracias
No se como estareis vosotras chicas yo empiezo a notar un gusanillo hoy he ido a entregar el expediente y a hablar con la concejala que nos casa para organizar la ceremonia. De aqui dos semanas mi...
Bueno chicas después de los labiales ha llegado la hora de los jaboncitos jeje. Son un poco mas costosos xro quedan muy chulis nunca se me han dado bien las manualidades y se estan quedando muy bien...
Mirar chicas ya tengo mis labiales son muy faciles de hacer aunque pegajoso jajaja. Para las q lo vayais a hacee la vaselina seca muy pronto asi q os aconsejo hacerlo por tandas. Tengo un aroma a...
Mirar a 134 ya tengo muchas manualidades preparadas y hoy me han llegado las pegatinas xra los labiales falta hacerlos jajaja y los jaboncitos
Pues a ver os explico.....mi cuñada el dia de mi boda es la madrina....ella ya se ha casado dos veces con su gran boda su protaconismo ha tenido un bebe y su hermano o sea mi xico aun nada y creo q...
Soy zara tengo 27 años y conoci a mi chico con 14 añitos. El entonces tenia 21 y por diferencia de edad opiniones de la gente tubimos que separarnos el hizo su vida y yo la mia aunque siempre nos...
Hola chicas no se si os pasara a vosotros. A 199 dias y agobiada. Mi novio no tiene tiempo xra organizar nada y me lo deja tdo a mi. Me dice q yo vere cm organizo y luego cndo ve tdo son quejas y q tb...
Yo estoy caga ya que nunca he subido en avión ni nada xro por fin reservado resorte iberostar paraiso beach después de estar entre el White sand y este nos han dado Buenas referencias ya veremos jeje...
Hola chicas busco este coji porta alianzas me he enamorado es cm yo un poco infantil y muy cuki jajaja la cuestión es que ningún pota alianzas me había gustado y este me enamoró xq pienso que cuando...
Hola chicas me caso el 15 de octubre de 2016. He pensado en hacer bálsamos y jabón votos para regalar se lo que tengo que comprar y como se hacen. He de pedir en alíexpres todo y tb lo del arroz pero...
Estoy super contenta ya tenemos invitaciones. No las esperabamos tan pronto xro una cosa menos el texto lo hizo mi chico y me encantan
HOLA CHICAS, NECESITO EL CANCAN DE NOVIA ESTILO SIRENA CON 1 ARO SABEIS DE ALGUN SITIO POR VALENCIA O PUEBLOS BARATO? GRACIAS
Hola xicas!!! Mi chico esta obsesionado con ir a riviera maya, la cuestion esque nos casamos en octubre y me han dicho que en esas fechas las playas dan asquito de las algas que hay y tienen un color...
HOLA CHICAS!!!! BUSCO TRAJE PARA MI HIJO QUE VA A SER MI PADRINO. TIENE 8 AÑOS Y NO SE DONDE PUEDO ENCONTRAR ROPA ADECUADA PARA ESE DIA. GRACIAS.