Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Soy una novia un poco atípica. Naci en Irlanda pero vine a vivir a Barcelona cuando era muy pequeña. Nunca pensé que me casaría y menos vestida de novia,... Ver más
Soy una novia un poco atípica. Naci en Irlanda pero vine a vivir a Barcelona cuando era muy pequeña. Nunca pensé que me casaría y menos vestida de novia, pero aquí estoy. Me gusta el verano, el sol, los helados y las chucherías.
- Súper Novia
- 4.270 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Felizmente casada
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
812Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban...
Ayer tuve la primera prueba de vestido, maquillaje y peinado. El maquillaje bien, aunq no estoy acostumbrada a verme arreglada. El peinado no me convenció era muy bonito y original y gustaba a todo el...
Chicas que estoy a un par de dias y me ha surgido la duda!!!! Algun consejo para el desodorante y crema corporal para el dia B???? Yo es q iba a usar lo q siempre me pongo: El desodorante en spray de...
Mis últimas fotos
104Mi Actividad
Participé en el post de Chanel
Hace 3735 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3773 díasMis amigos
35Grupos generales
Inspiración