Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Así que nuestra boda fue un poco estresante en los días previos, ya que teníamos previsión de lluvia y tuvimos que trasladar partes de la boda al interior. El día de la boda hizo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
54
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 918 días
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 924 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Chari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración