Ir al contenido principal
Chasnera
Chasnera

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2011

Loca, anti-convenciones, apolitica y aconfesional... ¿Por qué me caso entonces? ¡¡¡Porque tengo derecho a mi fiesta!!! Y la pienso hacer a mi manera!! ;)

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2013

3870días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Chasnera
Boda en bañador
Chasnera en Grupo Gran Canaria, El 9 de Marzo de 2011 a las 18:47

Hola a todos!! Mi novio y yo hemos decidido casarnos en un sitio que están a punto de abrir en Pasito Blanco, un espacio bastante chill-out, con maderitas y estas cosas, y creemos (aún...

Sole, martes 3-Feb-15 10 2.488
Chasnera
¿y si lo retraso un año?
Chasnera en Grupo Gran Canaria, El 19 de Abril de 2012 a las 13:37

Chicas... estoy agobiada... Mi madrina tiene un problemón de narices de divorcio, niños, etcétera... Mi mejor amiga está embarazada y se cumple justo el día de mi boda, así que no puede venir... Mi...

Silvia, viernes 20-Abr-12 8 575
Chasnera
Zapatos francesco italy para vestido de yolancris
Chasnera en Grupo Gran Canaria, El 14 de Febrero de 2012 a las 16:55

Hola hola!! Ya he ido a mi primera prueba del vestido de novia, el modelo Kika de YolanCris. Me tienen que quitar un poco de tela de la cintura y hacer unos cuantos arreglos, pero creo que ahí va......

Saray, martes 20-Mar-12 21 3.030
Chasnera
¿peluquería guay en gran canaria?
Chasnera en Grupo Gran Canaria, El 23 de Febrero de 2012 a las 22:44

Hola chicas!! ¿Alguna me puede recomendar una peluquera guay en LPGC para la boda?

Ester, jueves 15-Mar-12 31 1.673
Chasnera
¿es pronto para encargar el vestido?
Chasnera en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2011 a las 23:06

Hola a todos!! Tengo una duda que a ver si me podéis ayudar a resolver. Mi boda será el 15 de septiembre de 2012, es decir, dentro de poco más de un año. Aún así ya tengo casi totalmente claros todos...

Chasnera, miércoles 15-Feb-12 25 1.036

Grupos generales

Inspiración