San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
¡Hola chicas! Comparto con vootras una imagen con los tipos de cola que existen para el vestido de novia, espero que os sirva La formalidad de tu boda debe influir más que cualquier otro factor. La...
Desde que descubrí esto, ya no pierdo tiempo
Estas sí son de los fotógrafos! Me encantan foto1foto2foto3foto4foto5foto6foto7foto8foto9foto10foto11
Buenas tardes a todas las novias! Tengo una boda en abril del año que viene, y aunque es pronto, estoy buscando un tocado que quede bien con este vestido. Había pensado en algo de este estilo, no...
Estas fueron mis elecciones vestido zapatosmanicuravelo peinadolencería ramoviajebanquetecocheinvitacionestarta
Buenas tardes a todas! El sábado tengo una boda medieval, ya tengo vestido (este era el único disponible de manga corta... todos los invitados, además de los novios, van de esta temática) y no sé si...
No me puedo quejar de marido! detallazo que ha tenido por mi cumpleaños
Estas han sido mis elecciones vestido escotezapatosramopinta labiossombra de ojosvelotocadolenceríaespaldapeinadoinvitada
Buenos días, antes podía ver cuántos días llevábamos casados, pero ahora no lo encuentro ¿Me podéis decir en qué apartado? Gracias, un beso
Estas han sido mis elecciones vestido princesa vestido sencillo recogidoviaje de luna de mielzapatosinvitacionesperfumetartaespaldaramo
¡Hola chicas! Bicheando en la web he encontrado cositas monas para vuestra boda, por si estáis buscando Por menos de 20€. babydoll babydoll camisón hombros descubiertos camisón hombros descubiertos...
Os traigo unas fotitos de ayer, que nos hizo mi tío (Las del fotógrafo aún no están). 1 2 3 4 5 6 7 Según mi ya marido, en la última foto parece camarero Pero a mí me encanta ...
Hola chicas! He visto esto en internet buscando sujetadores, y he pensado que os puede servir No sé qué precio tendrá, pero no creo que sea caro.
¡Hola chic@s! ¿Conocéis alguna modista en San José de la Rinconada o Sevilla capital que confeccione vestidos de novia a medida? Os agradecería mucho la ayuda, me he enamorado de un vestido pero vale...
¡Hola chic@s! Las flores de papel jamás se marchitan y las puedes poner dónde quieras ya sea en un jarrón, guirnalda, regalo, tarjeta... Son muy sencillas de hacer, pueden hacerlas adultos y niños, y...
Igual es una pregunta tonta, pero a mí me pasó... O no me lo midieron bien, o no sé qué pasó, porque los zapatos que usé en la boda fueron los que me puse en las pruebas...
Tuve 2 pedidas La primera el 25 de julio de 2013, cuando llevábamos 3 meses juntos solamente, y la segunda el 1 de agosto de 2016. La primera fuimos a celebrar mi 26 cumpleaños con mi familia, y antes...
Hola a tod@s!! Aqui os traigo un adelanto de las fotos que nos hicieron en la boda, salió todo ESPECTACULAR!!! Hubo algún fallo, pero se solucionó. Os dejo unas fotitos
¡Por fin firmamos en el juzgado!!! Nos hicieron esperar casi 45 minutos porque el ordenador iba muy lento y no podían imprimir los documentos necesarios, asi que estábamos un poco nerviosos. Casi...
Desenlace en el debate: 'Solucionado!!!' Hola parejitas, hoy escribo para desahogarme... Después de pasar más de 2 meses liada con el tema de los vestidos de mis damas de honor, que iban a ser 4 y...
Hoy es el gran día! El oficial! Estoy un poco nerviosa, sé que sólo es firmar y poco más, pero va a ser más especial porque también es nuestro 4' aniversario y el 3er cumpleaños de mi sobrino
Buenas tardes chicas! Necesito desahogarme... Hoy mi chico está en su despedida de soltero, desde esta mañana. Sé que no va a hacer nada, no fuma ni bebe ni le gusta la discoteca, pero me siento...
Aqui están nuestros recipientes para el Camdy Bar!
Esperamos que os gusten, van a juego con los botes del candy bar también
Por fin!!! Estamos a días!!! Y sigo tranquila jajaja a ver cuando me queden 2 días El vestido está tapado con una manta para que no lo vea mi novio, pues vivimos juntos Y las demás cómo estáis?? ...
¡Hola hola! ¡Nos casamos en una semana y aún no tenemos la tinta para el árbol de huellas!! ¿Alguien la ha comprado medianamente buena, y que no manche mucho? Estamos mirando por Amazon pero todas son...
Buenos días! A l@s que habéis contratado autobús por estas fechas... Qué es mejor: 1 autobús que vaya a los diferentes puntos (en nuestro caso 3) que haga 3 idas y 6 vueltas, o 3 minibuses cada uno...
Esto se acerca!!! Yo estoy muy tranquila y mi novio atacadísimo
Os traigo la nueva colección vestido 1 vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido 7 vestido 8 vestido 9 vestido 10 vestido 11 vestido 12 vestido 15 vestido 16 vestido 17...
Hola parejitas! Anoche tuve una pesadilla: me casaba ese día por el juzgado, y mi novio quería hacerlo vestido con vaqueros y polo de manga corta y yo no encontraba mi vestido ni mis zapatos... Le...
Buenas noches parejitas! Hoy quiero preguntaros si vuestros padres os han impuesto algo en vuestra boda...En mi caso, el mío quiere que salga de su piso y no de la casa donde vivo con mi novio desde...
Hola de nuevo Os dejo mi vestido para mi boda civil, y la cesta para el baño de las mujeres por fin terminado! Para el vestido tengo un cinturón de flores, tengo que pedírselo a mi hermana que se lo...