San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Me imagino mi boda sencilla y romántica, en una hacienda, con muchos y cuidados detalles, algunos de los cuales serán hechos a mano por mí y mi pareja. Se celebrará en primavera, de día, aprovechando las horas de sol. También imagino a mi sobrino, que para entonces tendrá 3 años, llevando el cartel de la novia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/isabelypacosiquierenEl día de mi boda
¡Por fin llegó el día! Después de 695 días exactos preparándolo todo. La novia se levantó a las 8:00 de la mañana con una energía inusual para empezar a prepararse, despertando a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
21.943
Hola a todas, Quisiera saber si alguna de vosotras en fase de búsqueda del bebé ha tenido que tomar Farlutal 500mg (Acetato de medroxiprogesterona) durante 3 meses debido a células atípicas en el...

Hola chicas!!Estoy pidiendo presupuestos de peluqueria y maquillaje a domicilio y me parecen todos excesivos!! Os comento haver que os parece...180EUR pelu+maquillaje, entran todas las pruebas que...

¡Hola bride! 4 opciones y 1 única elección para descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Te atreves a seguir? ¡Escoge la espalda que más encaja con tu vestido! 👗 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí>> ¿La...

Mis últimas fotos
13.177Mi Actividad

Creé un post
Hace 2186 díasHola a todas, Quisiera saber si alguna de vosotras en fase de búsqueda del bebé ha tenido que tomar Farlutal 500mg (Acetato de medroxiprogesterona) durante 3 meses debido a células atípicas en el útero... Esto es: Y si al dejar el tratamiento ha...

Participé en el post de Festa Major
Hace 2259 días
Participé en el post de Cris
Hace 2301 días
Mis últimos vídeos
11Mis amigos
203Grupos generales
Inspiración