San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola parejitas! Recordáis que tuve un problema con mis damas de honor? ... Pues hablé con la más implicada, a la que le arreglaron 3 veces el vestido... y hemos acordado que yo le pago el vestido azul...
¡Hola parejitas! Hace una semana o dos hicimos nuestros carteles del novio y de la novia y el de fechas importantes.Compramos cartón pluma de tamaño A3 (dos folios juntos), imprimimos en un papel...
¿Qué os parece, falta algo? La cesta la compré en el chino, y el resto de utensilios son del mercadona. Faltan los tampones, que han quitado el multipack Y el desodorante voy a cambiarlo por uno en...
A ver qué os parece, ¡a nosotros nos encanta! foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 foto 11 foto 12 foto 13 foto 14 foto 15 foto 16 foto 17 foto 18 foto 19 foto 20...
Hola chicas! Quiero compartir con vosotras cómo fue mi despedida de soltera con mis amigas. Me encantó! Mi novio me engañó y me dijo que ibamos a comer fuera por nuestro cumplemes, me dejó con mis...
Hola parejitas! Cuántas os casáis este 30 de abril?Contadme cómo lleváis esos nervios Por nuestra parte, él está atacado y yo muy tranquila
Estas fueron mis elecciones vestido zapatos maquillaje peinado veloo tarta ramoo lenceria centro de mesa novio
¡Hola parejitas! Acabo de recibir mi atrezzo para el photocall y quiero compartirlo con vosotr@s Se lo pedí a una chica por facebook, Tania Castillo Cambón, por si os interesa ¡Espero que os guste...
Hola parejitas! Ayer tuve una despedida de soltera con las mujeres de mi familia, me llevaron por sorpresa al restaurante San Marco y me hicieron una tarta, no me lo esperaba! Así decía yo que mi...
¿Qué haríais si os equivocárais en el momento de decir los votos: reiros, quedaros en blanco, llorar, disimular...?: Os comparto este video que va sobre eso: ATAQUE DE RISA - Novia no para de reir...
Aquí está lo pedido - Fecha y hora de la boda: 30 abril 2017 a las 12:30 am. - Ciudad: Sevilla. - Color: coral. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): vintage. - Lugar del banquete: Hacienda...
iniciales de madera Ofrecen una gran variedad de opciones para adaptarlas a los gustos de cada pareja, ya sea pintarlas a juego con el resto de la decoración o simplemente aplicar una capa de barniz...
Es un documento en el que firmaremos los novios, los padrinos y las madrinas el dia de la celebración de la boda (nos casamos por el juzgado 2 dias antes). Hemos envejecido folios A4 en café líquido y...
¡Buenas tardes chic@s! Esta tarde me he dedicado a buscar opciones donde guardar los sobres en el caso de que nos lo den en mano en vez de hacernos una transferencia bancaria, a ver qué os parece la...
¡Buenos días! Estos son mis elecciones del juego de hoy 'Yo nunca, nunca...' : vestido escote zapatos maquillaje peinado ramo manicura lencería tocado pendientes alianzas color ¿Cuáles son vuestros...
¡Hola parejitas! Me gustaría que me contárais cómo habéis hecho a mano vuestros carteles para los novios (y en qué material), o si conocéis alguna empresa que los haga baratitos, a ser posible....
Hoy nos ha llegado el cojincito que va dentro de nuestra caja para las alianzas, ¿qué os parece?
Algunas recordaréis que hace un par de días comenté que no nos permitian poner la mesa de chuches por nuestra cuenta ¿verdad? Pues fuimos a hablar con la dueña ¡y nos ha dicho que SÍ! le dije que me...
Estas han sido mis elecciones, y por tanto gana... ¡Anna!
Entre el jueves y el viernes me llegaron ambas cosas!! por fin!! Los muñecos de la tarta, muy bien envueltos Se los pedí a Kariñecos by Maria, de facebook, por 35€ con envío encluido. Y el velo, de 3...
¡Buenas noches parejitas! Buscando un ramo para lanzar en mi boda he encontrado estas preciosidades... Son de la web http://ramosdenoviaycomplementos.com/ y su precio oscila entre 50€ y 250€,...
¿Sabéis dónde los hacen en Sevilla? ¿y si son muy caros? ¡Gracias!
Este es mi resultado: Mayoría de B- Ángel Eres una novia tradicional y dulce. Tu boda será romántica y emotiva, ya que eres una persona sensible y familiar. Apostarás por la sencilleza, pues lo más...
¡Hola a todas chicas! Escribo para desahogarme... Ayer tuvimos la prueba de menú en la Hacienda Azahares (Espartinas, Sevilla) y todo genial, muy rico todo, y la atención muy buena, pero llegó el...
Esto s lo último que me ha llegado a casa zapatos coral
Por si no sabéis que regalar a vuestros padres, os dejo esta idea, unos diplomas Sólo nos falta enmarcarlos.
Estas han sido mis elecciones
Hola parejitas! Esta tarde fuimos a Ikea y compramos los recipientes para la mesa de chuches! Os dejo fotitos por si os interesa En total nos ha salido por 41€.
Mi chico debe ser uno de los ganadores por ser el más cariñoso, detallista en todos los sentidos (de los que te abren la puerta para que entres primero, incluso en el coche), el menos celoso, el más...
¡Esto nos ha llegado hoy! Por si os interesa, es de www.artesaniaforjaymadera.com
Estas son mis elecciones
¡Hola chicas! Hoy comparto con vosotras un artículo que he encontrado en internet sobre las medias, para las que tengáis dudas. Medias La primera interrogante a la hora de escoger las medias es la más...