San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Por si a alguna le sirve de inspiración, he comprado en los chinos un soporte para el lienzo de huellas y un par de botes de sales aromáticas para que hagan la función de la arena (para la ceremonia...
¡Buenas tardes a tod@s! Llevo tiempo buscando un timeline o programa de boda para todo el evento, y no encuentro ninguno que me guste... ¿Alguna tiene una plantilla para imprimir en casa? Se la quiero...
¡Buenos días a todas las novias! Tengo 5 damas de honor (1 es simbólica, pues le da vergüenza exponerse ante los demás). Quisiera saber qué tareas les dais a cada una en el momento del banquete,...
¡Hola a tod@as l@s novi@s de la Comunidad! He pensado en tirar un ramo de chuches en vez del mío, y tengo 3 en mente (puse uno de chupachups, pero es cierto que puede hacer daño). ¿Cuál os gustaría...
¡Hola a todas! Mi vestido es escote corazón y quiero añadirle unas mangas de tul bordado similar a mi vestido (adjunto foto). Me había gustado este, pero no sé si se notará mucho la diferencia,...
Éstas son mis elecciones y éste mi resultado
¡Hola a tod@s! Anoche volví a tener pesadillas después de unos cuantos meses tranquila... Los primeros fueron más light, soñaba que subía y bajaba escaleras como loca y no encontraba al novio ni a los...
Por si necesitáis ideas, os dejo los nuestros
¡Hola a todas las novias de la comunidad! Hoy os traigo ideas de vestidos que son una auténtica joya vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido 7 vestido 8 vestido 9 vestido...
¡Hola a todas las novias de la comunidad! Ahora os traigo ideas de vestidos llenos de brillo vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido 7 vestido 8 vestido 9 vestido 10...
¡Buenas noches chic@s! Ayer por la tarde cuando fui con mi sobrino al Juguettos vi estos muñecos para la tarta, creo que están muy bien de precio, por si a alguien le interesa No vi la novia morena,...
Estos son mis resultados y estas mi elecciones Mayoría de B - Princesa Sueñas con tener una boda de cuento de hadas y casarte con tu principe azul. Tú estilo es clásico porque tú eres una novia...
Buenas noches! Antes de que se me olvide, quiero compartir con vosotras lo que acabo de enterarme por facebook, espero que os sirva Yo iré
Acaba de llegarnos! Seguramente lo pondremos en un caballete en la mesa de la entrada al banquete
Pues eso, a ser posible en San José de La Rinconada, y si es posible que cueste menos de 50EUR Gracias!
¡Hola! Os traigo un tutorial que he sacado de 'El diario de Cris', para adornar las iniciales Necesitaremos: Una letra de madera, DM, cartón grueso… Hilo de lino natural Flores de tela bonitas y sus...
¡Por fin las tenemos en casa! Ahora a montarlas
¡Hola a l@s novi@s de la comunidad! Una pregunta que me ha surgido: las damitas y los pajecitos ¿suelen ir vestidos del mismo color y del mismo estilo, o con ir del mismo color es suficiente? Y ya de...
¡Hola a tod@s l@s novi@s de la comunidad! Buscando música instrumental para la ceremonia civil, para las lecturas y para el ritual (si lo hubiera) he encontrado esto, que me ha gustado mucho Os dejo...
¡Hola novias de la comunidad! Estoy buscando encaje o tul bordado para hacerme las mangas a la sisa de mi vestido (que es de tul bordado), y me han gustado éstos: tul bordado tul bordado 2 tul bordado...
¡Hola a tod@s! Las que os vais a Italia, ¿Con qué compañía habéis elegido viajar, para que os salga económico? Estamos buscando por nuestra cuenta ya que nos parece caro lo que nos ofrecen en las...
¡Buenas! Queremos hacer nuestro propio atrezzo para el photocall pero no sabemos qué medidas tiene cada pieza, ya que no encontramos ningún imprimible gratis en internet que nos guste. ¿Alguien que...
¿Qué os parecen, añadiríais algo? cartel novio cartel novia
¡Hola chicas! Estoy pensando en hacerme un semirrecogido a un lado para mi boda, y como estoy buscando ideas, las comparto también con vosotras por si os inspira peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado...
Por fin las tenemos!
Siguiendo con el debate que he vist estos días, os digo o que yo amo en el tema bodil corte princesa de encaje zapatos color coral rosas corales recogidos con tocado
Cada vez son más los novios que dejan de lado la corbata o corbatón y se plantan el día B con una pajarita. Personalmente me parecen un complemento muy chic para el novio, pero se debe tener en cuenta...
¡Hola estrellitas! Buscando en internet canciones para los momentos especiales he encontrado algo que me gustaría compartir con vosotr@s: ideas de promesas que hacerle a vuestra pareja El momento de...
Qué ganas de que llegue el día!!! Y vosotr@s cómo vais??
¡Hola chic@s! Aquí están por fin nuestros carteles de instrucciones para el candy bar, el photocall y el libro de huellas Para mi gusto se ven un poco pequeños, pero si no el presupuesto se nos iba un...
¡Buenas noches! Os traigo una selección de tartas con una pinta espectacular tarta 1 tarta 2 tarta 3 tarta 4 tarta 5 tarta 6 tarta 7 tarta 8 tarta 9 tarta 10 tarta 11 tarta 12 tarta 13 tarta 14 tarta...
¡Hola a todas! Tengo una duda enorme: a mis dos mejores amigas (que además son mis damas de honor) les hace ilusión coger mi ramo... Me gustaría regalárselo a ambas (la mitad para cada una)... Lo malo...