San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Os dejo unas cuantas ideas para llevar los pétalos, o lo que queráis cubo y caja madera cesta cono y cesta bolsa cesta bolsa de papel kraft blonda
¡Buenas tardes! Ahora que estoy un poco más animada, voy a subir unas imágenes que he visto sobre can can de colores para la novia ¿Os gusta, o sois más bien tradicionales? Can can de color 1 Can can...
Buenas noches! Estoy buscando una persona (me es indiferente que sea hombre o mujer) para maquillarme y peinarme en casa el dia de la boda, por 200EUR máximo ambas cosas... sé que pido mucho, pero......
¡Buenas tardes! Éste ha sido mi resultado del juego de hoy: Mayoría de 2 - Paula Echevarría Ay amiga, si te ha salido Paula es que eres una romanticona en toda regla. Una novia dulce, tierna, y...
Buenas noches! Estas son las pulseras que me está haciendo una chica de facebook, Barbara Blasco Perez, para mis 3 damas de honor, estoy encantada!
¡Buenas tardes! Os dejo unas ideas de centros de mesa sencillos centro 1 centro 2 centro 3 centro 4 centro 5 centro 6 centro 7 centro 8 centro 9 centro 10 centro 11 centro 12 centro 13 centro 14...
¡Hola chicas! ¿Alguna de vosotras sabe entre qué precios están los vestidos de Fara Sposa? Me he enamorado de varios : Os dejo los que más me gustan: Fara Sposa Fara Sposa Fara Sposa Fara Sposa Fara...
Por fin va bajando!!! Yujuuuuuuuuuu!!!
¿Cuál elegiríais para vuestra boda? tarta 1 tarta 2 tarta 3 tarta 4 tarta 5 tarta 6 tarta 7 tarta 8 tarta 9 Yo me quedo con la 2
¡Buenas noches! A todas las que queremos ir de princesitas el dia de nuestra boda, ¿con cuál os quedariais? Aire Barcelona Pronovias Panambi Aire Barcelona Galia Lahav Cymbeline Nicole Jordi Dalmau...
Estas han sido mis elecciones
Estas han sido mis elecciones
Estos son mis resultados en el juego de hoy Mayoría de B - Chicas Buenas Si estás aquí significa que eres una novia muy angelical. Tu personalidad es inocente, dulce, sensible y romántica. El estilo...
¡Buenas tardes a tod@s! Hoy os traigo un DIY muy interesante, ya que es bonito y barato, para las que no podamos permitirnos gastarnos un dineral en el entretenimiento de los invitados. No es difícil...
¡Hola a tod@s! Os dejo las respuestas del juego de hoy: ¿Cuándo os conocisteis? El 7 de abril de 2013 ¿Cuándo empezasteis a salir? El 28 de abril de 2013 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? Hace casi...
¡Hola chicas! Estoy en duda con los marcos para los carteles del candy bar, el photocall y el libro de huellas: ¿marco fino o marco grueso? Os dejo las fotos: marco fino marco grueso
¡Buenas tardes a todas! Tengo unas preguntas para las que habéis comprado vuestros zapatos en José Illana: * ¿La talla de los zapatos que comprásteis es la misma que los que usáis a diario? * ¿Son...
¡Buenos días a tod@s! He visto estas alianzas en internet y me han llamado la atención. Se trata de los diseños hechos por Cadi Jewelry, una joyería con sede en Tel Aviv, Israel, pero con envíos...
Aunque no era necesario abrir un debate con las elecciones personales, a mí me gustó la idea
Hola chicas! Lo compré por Aliexpress, va a juego con mis pendientes, y solo me falta la pulsera Espero que os guste
Buenas tardes a todas! Me ronda una duda por la cabeza... Si el precio de un vestido de novia depende de la marca y no de las telas con que se haga (eso tengo entendido), alguna sabria decirme si un...
¡Hola a tod@s! Me llamo Isabel, y soy una novia romántica, mi vstido es princesa y me caso al aire libre ¿En qué estación te casas? En primavera. ¿Boda de día o de noche? De día. ¿Cuál es tu estilo de...
¡Buenas tardes! E la colección de 2017 de Rosa Clará podemos encontrar desde vestidos voluminosos estilo princesa, vestidos de cuello camisero, los vestidos con lazo tulipán, los bordados y...
Buenas! Este es el cinturón elegido La duda es: centrado o en el lateral? A mí me gusta más en el lateral.
¡Buenas tardes! Hoy me ha dado por los vestidos llamativos, asi que... Para las más atrevidas, ¿iríais con un vestido con toques color oro? vestido dorado 1 vestido dorado 2 vestido dorado 3 vestido...
¡Hola chicas! Me gustaría pediros un favor. ¿Podríais subir una foto de vuestras pulseras, y dónde las habéis comprado? Estoy buscando una de perlas y pedrería y no encuentro ninguna que me guste A...
¡Buenas tardes! A las que sois más atrevidas y os gusta lo moderno, ¿os pondríais alguno de estos vestidos con degradado? degradado 1 degradado 2 degradado 3 degradado 4 degradado 5 degradado 6...
¡Buenas! Hace un par de días abrí debate sobre un cinturón para mi vestido para le juzgado, y ¡esta mañana he visto uno del que me he enamorado! el lunes me lo pruebo con el vestido, a ver qué tal...
¡Buenas! Me compré este vestido para la firma en el juzgado, pero me falta ponerle un cinturón... ¿Qué me recomendáis? He pensado en algo del estilo de las fotos, no sé si en dorado o en plateado. Los...
¡Buenas! Quiero compartir con vosotras los carteles que he hecho para mi boda, concretamente para el photocall, el candy bar (dudo entre 2) y el árbol de huellas, por si os sirve de inspiración El...
el vestido los zapatos el maquillaje el peinado el ramo la manicura las invitadas el coche el príncipe la luna de miel
Aunque muchas ya lo sabéis, por fin tenemos fecha!!! Ayer me llamaron del Juzgado de Paz de mi pueblo para preguntarnos la fecha y la hora que queríamos para ir a firmar, y hemos podido elegir la que...