San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Ya está terminado, mañana me lo envían a casa! Me lo ha hecho Emma de Mi mundo de sellos, la chica es muy amable y hace un estupendo trabajo y rápido. La recomiendo sin dudarlo
Este ha sido mi resultado: Mayoria respuesta 6 --> Boda estilo romántica: Quieres que en tu boda todo sea como en un cuento de hadas, los colores pasteles y muchos arreglos florales no pueden...
¡Buenas tardes! Quiero enseñaros las tarjetas de agradecimiento que he hecho esta tarde Nuestra idea es ponerles nuestro sello, que aún no está diseñado, en la parte trasera. Acepto sugerencias ...
Mis resultados son: novia clásica con toques románticos (mezcla de A y C). Mayoría de respuestas A: Novia clásica Sueñas con un matrimonio tradicional, un vestido blanco con cola larga, velo con...
¡Hola chicas! He decidido ponerle a mi vestido unos tirantes, estos: mi vestido Además estoy en búsqueda de tocado y pulsera, y teniend en cuenta que mis pendientes tiene pedrería y perlas, estoy en...
¡Hola chic@s! He encontrado este enlace en internet con un descargable gratuito y creo que es muy útil, yo lo usaré ¡Espero que os sirva!...
¡Buenas tardes a tod@s! Ya he diseñado los carteles para nuestra entrada y el cartel con nuestras fechas más importantes de cara a la boda ^^ ¡Espero que os gusten! cartel novio cartel novia cartel...
Hola chicas! Después de mucho esperar para que me llegara este vestido que le compré a una chica de Lugo, por fin lo tengo en mis manos! Me falta cogerle el bajo y un poco a los hombros Os gusta?? ...
¡Buenas tardes! Quiero compartir con vosotras los útimos vestidos que me he probado, no me he decidido por ninguno aún (el que me gusta vale 1.200EUR y pretendo encontrar otro similar por la mitad)....
¡Buenas tardes a tod@s! Hoy os traigo ideas para darle la bienvenida a vuestr@s invitad@s, un detalle que seguro les encanta cartel 1 cartel 2 cartel 3 cartel 4 cartel 5 cartel 6 cartel 7 cartel 8...
Buenas tardes! Estas mis elecciones del test de ayer:
Hola chicas! Comparto por última vez los vestidos que me he probado, por si a alguna le sirve Me he quedado con el primero Estos vestidos se me olvidó añadirlos...
Aquí dejo los resultados de mi test de hoy para enseñárselos a mi mejor amiga, a ver si es verdad que la conozco tan bien como debería El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje El ramo Los...
¡Buenas tardes chic@s! Prometí abrir un debate sobre cake topper frikis, ¡y aquí está! Comencemos: cake topper 1 cake topper 2 cake topper 3 cake topper 4 cake topper 5 cake topper 6 cake topper 7...
¡Buenas noches novias! He visto en internet estos curiosos collares, que resaltan el escote y los hombros. Si somos minimalistas y procuramos elegir con cuidado el vestido y el resto de detalles,...
¡Buenos días chicas, y Feliz Día de la Madre! Hoy mi debate va sobre vestidos kawaii ('lindos'). Hay muchos que parecen más de Carnaval que de novia, pero teniendo en cuenta que los japoneses no...
Buenos días a todas!! El pasado 1 de agosto de 2016 sucedió lo que llevaba 2 años esperando!! Después de irnos unos días de vacaciones a La Antilla (Huelva) mi chico me llevó a Cabo de San Vicente...
¡Buenas tardes chicas! Bicheando por internet vi estas tarjetas tan monas para regalar a nuestro novio / futuro marido, y me encantaron... Son de la web...
¡Buenas noches! Las damas de honor son muy importante para la novia, pues ésta se apoya en ellas. A la hora de vestirlas, hay desde los mas sencillos hasta los mas glamourosos, todo depende del estilo...
¡Por fin hemos empezado a hacerlas! Nos queda empapelarlas y pintarlas de blanco con spray, a ver qué tal quedan. Subiré foto cuando estén
¡Buenas tardes! Como prometí, os enseño cómo vamos creando nuestras iniciales. Se me ha olvidado fotografiar el 2º paso, el empapelado con periódico... pero comparto con vosotr@s el pintado, con...
¡Buenas tardes! Las invitaciones que mi chico y yo queremos han bajado de precio, y no sabemos si comprarlas ya o esperar un poco más (nos casamos en abril de 2017). ¿Sabéis cuándo vuelven a bajar de...
Qué ilusión, ya vamos bajando la cifra!! Nos falta el DJ, y las manualidades, el resto está todo atado. Cómo vais vosotr@s??
¡Buenas noches! Quiero compartir con todas vosotras los nuevos vestidos de Ada Novias, y algunos de ellos que quiero ir a probarme este miércoles vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5...
¡Buenas noches! Hoy soy la pesada de los debates, jeje... Se me ha venido a la mente el tema de la luna de miel, y la importancia de que no se nos olvide nada Asi que quiero compartir estos consejos...
Buenas noches! Qué ilusión, comienza una nueva etapa en mi vida además de una nueva década! Mañana el dia será movido, celebración con mi familia y luego baile, y mi novio dice que a última hora me...
¡Buenas tardes! Ahora os voy a enseñar a hacer vuestras propias copas para los novios (o para cualquier otro evento importante, o para regalar... para lo que queráis). Es muy sencillo, sólo teneís que...
¡Buenas noches! Quiero enseñaros las zapatillas que me he comprado por 3EUR en Women Secret, a juego con mi bata ¡Espero que os guste!
Este es mi resultado: Mayoría de B - Novia clásica Eres una chica tradicional, de costumbres, y "princesa", y esto se verá reflejado tanto en tu look, como en la decoración y resto de detalles de la...
¡Buenas tardes a tod@s! Hoy os traigo una idea que he visto en un blog para regalar a las mujeres económico y fácil de hacer: unos bálsamos labiales con sabor y olor Os dejo el enlace de Youtube para...
¡Buenas tardes! Me compré esta bata azul oscuro, y quiero combonarla con unas zapatillas de andar por casa monas, y he visto éstas de Women Secret, pero dudo entre dos colores... Por una parte creo...
¡Buenas noches! A los amantes de Pokémon, esto les va a encantar ¿Con cuál os quedaríais? Yo me he enamorado del de Charmander