San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
¡Hola chic@s! Dentro de 2 días es San Valentín, y al igual que nos gusta que nuestro chico tenga un detalle con nosotras, estaría bien darle a él una sorpresa Os dejo unas ideas, ¿cuál es vuestra...
Buenos dias a tod@s! Mirad el correo que me han enviado hoy Hay descuentos de hasta el 70%, yo echaré luego un vistazo jiji Espero que os sirva
¡Hola chic@s! He visto en internet estas ilustraciones que describen por qué razones amamos a nuestra pareja, y me han parecido simpáticas. Espero que os guste Ilustracion 1 Si lo conoces bien sabrás...
¡Hola chicas! ¿A quién le gusta el encaje? Os he traído una recopilación de pulseras de este material para novias, a ver si os gusta alguna ¡Vamos a ello! Pulsera 1 Pulsera 2 Pulsera 3 Pulsera 4...
¡Buenas tardes a tod@s! ¿Sabéis cómo vestir a vuestras damitas y pajes, o aún no? Si vuestra respuesta es no, aqui os traigo ideas ¡Espero que os guste! Ropita 1 Ropita 2 Ropita 3 Ropita 4 Ropita 5...
¡Buenos días a tod@s! Hace un tiempo vi esta invitación handmade en internet, y me gustó mucho Para hacerla sólo necesitamos copias de una foto que nos guste, papel vegetal, y una cinta o cordón de...
¡Hola a tod@s! Hay muchas parejas que en vez de llevar anillos de boda, se los tatúan, o se tatúan un símbolo que para ellos tiene un significado especial. Y vosotr@s, ¿os tatuaríais algo? ¿el qué?...
¡Hola chic@s! Viendo que a algunas nos cuesta un poco 'posar' de manera natural (yo me incluyo, jeje) he pensado que os vendría bien una recopilación de consejose imágenes para ayudaros ¡Espero que os...
¡Hola chic@s! ¡¡¡Ya encontré quien me haga las figuras!!! Por casualidad, ¿alguien sabe si esta simpática pareja de pingüinos se vende en algún otro sitio además de en Etsy?? Es que allí valen 120€ He...
¡Hola chicas! Sigo con las ideas de peinados, por si seguís algo perdidas En este caso la verdad es que me gustan todos, no puedo decidirme por uno solo Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4...
¡Hola chic@s! ¿Os gusta el confetti para vuestra boda? Entonces este post es ideal para vosotr@s. Si queréis saber cómo hacer unas invitaciones con confetti paso a paso, os dejo este DIY que encontré...
¡Buenas tardes a tod@s! He encontrado en internet un DIY para hacer pulseras florales para las damas de honor (o para la novia, o para quien queráis) que puede ser de mucha utilidad, ya que suelen...
¡Hola a tod@s! He pensado que, ya que es tan caro contratar una mesa dulce, podría poner yo misma en una de las mesas del exterior de la hacienda donde me caso una tarta de chuches y unas palomitas...
¡Hola chic@s! Os traigo ideas para decorar las perchas para el vestido de la novia y el traje del novio, son sencillas y quedan muy bonitas. ¿Cuál es vuestro favorito? A mí me gustan la 5 y la 11 Deco...
¡Hola chicas! Además de los pendientes, pueden verse otros complementos para la novia con perlas: bolsos, cinturones, tartas, zapatos, tocados... ¿Qué os pondríais y qué no? Ramo con perlas Collar de...
¡Hola chic@s! He visto en internet todos estas ideas de ramo de novia, para las que os guste la multitud de estilos de flores ¿Cuál es vuestro favorito? A mí me encanta el 45 Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo...
Muchos son los pasos para organizar una boda, pero la verdad es que en los detalles se encuentran las grandes diferencias, aquello que te va a distinguir de otras parejas, de otras bodas. Es en ese...
¡Hola chic@s! Esta vez traigo ideas para los hombres, que reconozco que los tengo bastante olvidados... Para compensarlo espero que os gusten estas ideas, hay un poco de todo ¿Cuál es vuestro...
Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5 Idea 6 Idea 7 Idea 8 Idea 9 Idea 10 Idea 11 Idea 12 Idea 13 Idea 14 Idea 15 Idea 16 Idea 17 Idea 18 Idea 19 ...
¡Hola chicas! Si alguna de vosotras ha decidido llevar guantes el día de su boda, en este debate podréis ver unas cuantas ideas ¡Espero que os guste! Guantes de novia 1 Guantes de novia 2 Guantes de...
Este debate con mis elecciones es el bueno, el otro no terminé de completarlo... El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje Los complementos Las invitadas El lugar de celebración La tarta El...
¡Hola chicas! Os traigo ideas de peinados para este nuevo año, ¡espero que os gusten! ¿Cuál es vuestro favorito? A mí me encantan el 2, el 8 y el 15 Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5...
¡Buenas noches a tod@s! Viendo que las rosas son flores de todas las temporadas, y que gustan a casi todas las novias, he decidido abrir un debate para daros ideas de ramos con ellas. Espero que os...
¡Buenas tardes a todas! Os traigo ideas de manicuras para novia, ¿cuál/es os gustan? Yo me quedo con las de las fotos 8, 19 y 20 Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3 Estilo 4 Estilo 5 Estilo 6 Estilo 7 Estilo 8...
¡Hola de nuevo chicas! Os dejo tooodos los estilos de pendientes de la web Egovolo, no están mal de precio y son preciosos, valga la redundancia jeje ¡Empezamos! Pendientes 1 Pendientes 2 Pendientes 3...
¡Hola chic@s! He encontrado en la web www.beautifulbluebrides.com el paso a paso para este DIY tan interesante, para hacer carteles de Mr & Mrs ¡Espero que os guste! Para este DIY necesitaréis lo...
¡Buenas noches a tod@s! He encontrado esta web en la cual podéis descargaros una serie de excel para organizar vuestra boda: lista de invitados, división entre hombres y mujeres, autobuses, menús,...
¡Hola chic@s! Acaban de llegarme las iniciales que pedí en Aliexpress el 11/11, y tal y como prometí, les he hecho una foto para que veáis que son tal y como en la foto de la web. ¿Os gustan? ¡De...
Estos son mis resultados: El vestido Los zapatos El maquillaje El peinado Los complementos La manicura El velo La sombra de ojos La lencería El pintalabios
El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje
¡Hola chicas! Prometí traeros ides de peinados para pelo corto, y aquí están ¡Espero que os gusten! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado10...
Buenos dias a tod@s! Hoy quiero compartir con vosotr@s un recortable en el que podéis anotar todos vuestros propósitos de boda para el nuevo año que entra...