San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
¡Buenas tardes chicas! Me gustan estos 3 vestidos, y me gustaría saber si siguen en el mercado ya que son de temporadas anteriores, y cuánto cuestan... Espero que podáis ayudarme Éstos son: Amparo de...
¡Hola chicas! Mirando por la web de Milanoo, he visto varios que me han encantado, y pienso que pueden ser cómodos ¡Espero que os guste!...
¡Hola chicas! Tengo una gran duda... Este mes he visitado 5 espacios entre haciendas y hoteles, y sólo me ha llegado un correo con un número de boleto de los 5 boletos que he solicitado... He mirado...
El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje La manicura Los complementos El novio Las invitadas La decoración Los muñecos de la tarta
¡Buenas noches a tod@s! Estoy como loca buscando un ramo de rosas blancas y roas naranjas o salmón, pero no encuentro nada por internet... El único sitio donde lo he visto, es en una floristería de...
Hola chic@s! Tengo un lio tremendo, y quiero saber qué posibilidades hay además del menú de toda la vida... Y cuál saldría más a cuenta para unos 150 invitados. Gracias a tod@s!
¡Hola chic@s! He visto estas pulseras para regalar a las invitadas, pero dudo entre estas 5... Tanto para personas mayores, como para treintañeros, ¿cuál os quedaríais? Sinceridad por favor (si os...
¡Hola chic@s! Me gustaría saber si alguien los ha contratado, y qué tal su experiencia con ellos, para saber si contratarlos o seguir buscando. De precio me parecen razonables... Un saludo!
¡Hola chic@s! Tengo una gran preocupación, y es el regalo para los invitados (como todas, supongo). Había pensado en comprar algo útil, como multiherramientas para los hombres y bálsamos labiales para...
Buenas tardes chic@s!! Lo dicho, mI pareja y yo no podemos permitirnos un menú de 60EUR en adelante... Alguna de las que ya habéis elegido hacienda u os habéis casado, cuál me recomendáis?? La Alboreá...
Hola chicas, Ahora me surge la duda: para finales de abril (el 29 concretamente), me convendría más ponerme un vestido con media manga, o tirantas y una torera, por ejemplo? Qué sale más económico? No...
¿Qué tal chic@s? ¡Espero que hayáis comenzado genial el puente! Y si no, os quiero alegrar el día compartiendo con vosotr@s una manualidad súper romántica: seatting plan hecho con corazones de origami...
¡Hola chicas! En la tienda 'Novias Sarmiento's' (San José de la Rinconada) van a traer esta temporada vestidos de White One, de Pronovias, por si a alguna os interesa! Tienen catálogo en tienda...
¡Hola chic@s! ¡Ya estamos a juernes, como decimos aquí en Sevilla! (jueves que es casi viernes, jeje) Por eso, quiero compartir con vosotr@s unos imprimibles gratuitos para vuestras fiestas en...
¡Hola chic@s! ¿Qué tal va el puente? ¡Espero que muy bien! Os traigo un regalito, para que organicéis uno de los días más importantes de vuestra vida sin olvidaros ningún detalle...
Buenas tardes a todas, Tengo una duda rondando por la cabeza, ¿se vería mal si yo hiciera una especie de encuesta a mis futuros invitados, preguntándoles si prefieren carne o pescado, por ejemplo, y...
Hola chic@s, Aún me queda año y medio para mi boda, pero ya empecé a buscar los zapatos porque sabía que me iba a costar encontrarlos... Creía que no sería para tanto, pero estoy viendo que sí... en...
¡Hola chicas! En la web de www.muestrasgratis.es he visto que hay entregas gratuitas de muestras de pañales, biberones y chupetes Lo único que tenéis que hacer es dar vuestros datos para que os envíen...
Hola chic@s, A pesar de que me caso dentro de 1 año y 7 meses exactamente, y sé queda mucho aún, mi atención se centra exclusivamente en la boda, en todos y cada uno de sus detalles. Me paso la mayor...
Hola chic@s! En la web https://delaviuda.com/ podéis crear etiquetas personalizadas para los regalos para los invitados! Igual no son demasiado grandes, pero hacen un apaño u os da una idea de lo que...
Hola chic@s, Tengo una gran duda: ¿cuándo os probáis el vestido, suelen deciros qué tipo de sujetador os vendría bien con ese corte, o a la mayoría se les puede coser un sujetador por dentro? Y ese...
Mirad chic@s, He encontrado esta web, y en este apartado habla sobre cómo será la vida en pareja según la canción que elijáis para el baile nupcial...
Algo similar a esto, un conjunto de ambos... color coral o salmón. Lo malo es que tiene que ser bajito, máximo 6 cm de cuña, pues tengo una lesión en el pie izquierdo. Y ya para ser más rebuscada, a...
Buenos días tod@s, Tengo una pregunta: ¿para ir a ver una hacienda concreta e informarse, hay que coger cita? He llamado al teléfono que pone en la web pero no lo cogen, ¿los fines de semana no se...
Estoy pensando en llevar el conjunto de alianza y pendientes que mi pareja me regaló a modo de compromiso, el día de nuestra boda. No soy mucho de cambiar de pendientes, y casi siempre uso los mismos,...
Hola chicas! Tanto para el ramo como para la decoración de las mesas, que quiero hacer ambas cosas yo misma... ¿qué sale más barato: las flores de vivero, o las flores preservadas? Está claro que las...
El vestido que me tiene enamorada, lo he encontrado en esta web, por unos 300EUR!!! Creo que primero iré a la tienda física de Sant Patrick a probármelo, y si me gusta, arriesgarme y comprarlo por...
Se me vienen a la cabeza imágenes en algún sitio romántico, tipo parque o algo asi, pero igual me estoy perdiendo otros sitios igual o más bonitos No quiero las fotos en el típico parque Maria Luisa,...
Ayer en la feria de boda de Sevilla (en el Museo de Carruajes) me dijeron que ya no se llevaban las tartas de unos cuantos pisos, es eso cierto? Si vi en internet que ahora estaban de moda las 'naked...
Alianzas de Nupcialix Busco estas alianzas o algunas lo más parecidas posible, ya que éstas por internet no bajan de 1.200 € la pareja... Si no pues me conformaré con algo más sencillo, pero es que...
Buenas tardes a todas! En mi caso, empecé hace dos años a buscar por internet un poco de todo lo referente a mi futura boda. Creé una carpeta llamada 'boda' y la llené de subcarpetas, cada una con el...
Tengo una enorme duda: mi pareja y yo nos casamos en una hacienda, al aire libre, y tiene claro que quiere ir de chaqueta pero sin chaqueta, es decir con camisa y chalequillo, tal cual. Este estilo...