Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas encontrado una página para hacer los pai pai a ver si os ayuda labodamascuqui.blogspot.com
Hola chicas hoy paseando lo vi y me encantó ustedes qué opináis.... Yo me quedé loca con el precio porque en pronovias todo salía 160EUR y este lo conseguí por 45EUR
Hola ya hace mas de un mes que me casé... Todo salió súper bien... Nosotros felices y la luna de miel todo muy bonito fuimos a ny y rivera os dejo fotos de ese día
Hola chicas estoy en duda de poner cerillas personalizadas o estas de romeo y Julieta ... Ustedes como lo van a poner???
Hola chicas !! La experiencia fue maravillosa , cansada pero me llevo muchos recuerdos y muchos momentos bonitos, hacer un combinado es agotador mucho avión pero lo pasamos en grande !! Quiero...
Hola os enseño el ramo que llevará mi hija de dos años para el día de la boda, es un bouquet pequeño y ahí llevará las alianzas ... Pero no las verdaderas que esas las tendrá su padre en el bolsillo ,...
Hola chicas a 16 días de mi boda hemos probado el menú anoche, todo montado muy bonito y la comida muy buena, solo cambie la salsa del solomillo por una de setas de resto todo bien.
Os enseño mi pulsera para la boda, me la regaló mi futuro esposo por el día de la madre.
Hola chicas no se si a ustedes le pasa pero este llevo unos días más relajada con el tema preparativos ya tengo casi todo listo a falta de hacer la prueba de menú a un mes de la boda , pero la cosa es...
Hola alguien q viaje a NewYork y rivera en fechas 9 de junio...
Hola chicas estoy buscando información para realizar mis pai pai , si alguna tiene plantillas o ideas y me pueden ayudar ???? Gracias...
Hola os dejo mis pañuelos para las lágrimas de felicidad.... Después de tanto buscar y ver caros los pañuelos solo para eso pues estampado el sello de la boda ...
Os dejo foto de mi maquillaje para el día b
Hoy fui a la floristería y me decidí por el ramo modifique cosas... Por ejemplo le puse una perla blanca a cada ramo pequeña y el tallo que sea fino y con ojos alargadas Aki os muestro las ideas por...
Hola aun sin terminar... Me faltan otras 50 mas por hacer , las pondré en el cóctel.... Ya os pondré el final.
Hola chicas tengo un gran problema con las joyas del día b ... Resulta que mi mejor amiga me regalo unos salcillos de un cirio muy especial una casa de perlas muy conocida en mi tierra tenerife perl...
Hola por fin llegaron mis cubre tacón son una monada en forma de flor y corazón ya los probé y son efectivos
Holaaaa por fin los encontré en mi pueblo después de tanto buscar ya son míos , lo que mis amigas dicen de comprar otra pareja... Es para el libro de firmas...qué opináis vosotras? Porque yo me hice...
Hola chicas , alguna sabe donde puedo comprar los dichosos pañuelos con dibujos motivo de boda o parecido...
Hola alguien que. Viaje a new York el 9 de junio y después a rivera el 14 hasta el 19
Hola chicas ya después de tanto buscar , encontré el citio con las 3 b para mi gran día http://cubretacones.com/es/content/1-entrega.......por si os sirve alguna.
Hola hoy visite las floristerías que me recomendó una amiga la verdad es q me dicen q peonias pero yo prefiero calas y orquídeas y me dicen q no me pega con mi traje... Tengo un gran problema....
Estoy a 60dias!!! Y tengo una duda.. Con un traje palabra de honor se le puede combinar un collar finito tipo swraosqui aunque mi corpiño tenga nácar en alguna parte
Hola, hoy eh creado mi marcasitios como mi novio es marino le di un toque marinero , y como la mesa del banquete es gris creo k ese color le pega ... Acepto opiniones..
Hola chicas estoy intentando hacer un video de nosotros para el día b y me gustaría que me ayudaran a ver si saben algún programa para realizarlos.
Hola chicas tengo que rellenar unos detalles con dos bombones y la verdad es que no me gustan mucho t no tengo idea de chocolate , que sea bueno y barato a cantidad.
Hola chicas, tengo una duda.... Para rellenar las bolsitas con arroz y pétalos, cuanto tiempo es el aconsejable para preparar los pétalos y rellenar.
Hola estoy un poco nerviosa con el tema de votos , a ver si alguna me recomienda alguno para mis familiares los lean.... No encuentro ninguno que me guste.... Me podréis ayudar.
Hola chicas se que muchas tienen esas cajitas para detalles pero a mi se me ocurrió poner esas cajitas para el arroz con pétalos , las que ya la tenéis creen q cabe bien los pétalos que decís.
Hola después de tanto ajetreo y nerviosismo aquí están nuestras invitaciones .estamos muy satisfechos. Que os parece.
Hola eh pensado que para nuestra boda no quería el típico clásico de tirar el ramo de novia de flores y eh conseguido un muy bonito hecho de rosas de gominolas y muy decorado....se me ocurrió la idea...