Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
Me encanta hacer cositas para la boda,.
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola xicas, pues después de dar muchas vueltas al final hemos contratado el viaje. Riviera Maya salimos el 8 junio de Madrid, a ver si coincidimos en el aeropuerto

Hola Xicas, nosotros nos casamos el 6 Junio en Valencia y nuestro viaje RIVERA MAYA!!!!!

Hola xicas, a ver si somos muchas las afortunadas que nos casamos el 6 Junio, y así podemos darnos ideas

Hola Xicas, he abierto este debate, porque no se donde mirar zapatos y tocados para este dia tan especial, me podeis ayudar?? Soy de Valencia

Hola Xicas, he creado este debate para iros enseñando las cosas que estoy haciendo para nuestro día. Aún tengo que hacer más cosas, ya os las iré enseñano. También podéis poner vuestras cositas y...

Hola xicas, hemos reservado en el castillo de calabarra para hacer la ceremonia y la cena. Alguien más se casa allí?? Y alguien que se haya casado allí que tal???

Hola xicas, he pensado a ver si hacemos una quedada todas juntas y intercambiamos ideas,nos conocemos y hablamos. Yo me caso el 6 Junio. A ver si os animáis y nos ponemos de acuerdo

Hola xic@s: La Feria Boda Plan es del 2 al 5 Octubre, cerca de la plaza de la reina. Poco a poco iremos viendo como quedamos. A ver si os animáis

Hola, he creado el grupo porque nosotros ya lo tenemos contratado, es para ver si alguien más se casa allí, o si ya se han casado que tal. Gracias