Real De Montroi, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una chica muy sencilla. Alegre, risueña y muy alocada. No me rindo facilmente cuando quiero algo de verdad... Aunque sea dificil, si me lo propongo lo... Ver más
Soy una chica muy sencilla. Alegre, risueña y muy alocada. No me rindo facilmente cuando quiero algo de verdad... Aunque sea dificil, si me lo propongo lo puedo conseguir.
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
182
Buenass... esto está aqui yaa. No estoy nerviosa pero me imagino que cuando vayan bajando los dias si lo estare.
Christian tenia 20 años, yo tenia 27... Organizamos como una fiesta de boda en un chalet, donde acudieron familiares y amigos, celebramos como una boda, lo que en realidad es una pedida.Hoy ha pasado...
¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Sonia
Hace 3262 días
Creé un post
Hace 3270 díasChristian tenia 20 años, yo tenia 27... Organizamos como una fiesta de boda en un chalet, donde acudieron familiares y amigos, celebramos como una boda, lo que en realidad es una pedida.Hoy ha pasado casi el año, y dentro de 23 días nos daremos el...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración