Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2013
Pues despues de 5 años juntos, y viviendo juntos desde casi el primer dia nos casaremos en el pueblo de mi chico......que ganitas!!!!!
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Estoy muy contenta pq hemos dado con el destino perfecto, visitas culturales, playas y naturaleza!! No esta demasiado explotado aun,por eso son sitios que merece la pena conocer. Partiendo de q...
Las pedi el domingo pasado y me dijeron que hasta el dia 22 de sept no llegarian.....y que sorpresa cuando han llegado hoy!!! 10 dias han tardado, genial!! Os doy mas detalles de como son para las que...
De Marypaz, los compre ayer, 15.99€, perfecto porque es lo q andaba buscando!!!
Que os parecen?
Buscaba unas sandalias para despues, y queria algo que me pueda poner despues con vestiditos, o vaqueros......como lo veis??
No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...
Me acaban de llegar ahora mismo!! Que os parecen??
Hola hola!! Alguien me puede informar de donde puedo encontrar vestidos para niñas en Burgos?? Estoy muy perdida...
Al final estos seran mis pendientes, compre otros pero los tuve q devolver porque no me iban bien, con estos estoy encantada!!!
Hola!! ¿Hay alguien que por tener el presupuesto justo haya suprimido la luna de miel, o haya hecho un viajecito muy sencillito? Nosotros vamos un poco justos de presupuesto, y lo mas seguro q nos...
Aprovechando las rebajas me he hecho con la ropa interior en women secret, el suje por 15EUR y la braguita por 10 El suje trae un push up q hace un pecho precioso!!!
Hola!! No tengo mala voz, y tengo una amiga que toca la guitarra.....me gustaría cantarle a mi novio, pero no en la ceremonia, he pensado en hacerlo en el restaurante, entre la comida y el baile....
Aqui esta mi tercera manualidad!! Son unas miniligas para regalarselas a mis amigas ¿Son chulas verdad?
Que os parece mi liga??? Cogi ese color de lacito q ni azul azul,ni verde verde, es como....un turquesa clarito, me gusto, y ahi lo he puesto. ¿Os gusta?
Hola a tod@s!!!!! He terminado mi primera manualidad!!!! El cojin de los anillos!!!Con su puntito rustico, q la boda es en el pueblo de mi futuro, y siempre he odiado los cojines de raso y puntillas...
Hola!! Queria preguntaros si alguna tuvo que organizar su boda a distancia Yo ahora mismo estoy a 400 km de donde me voy a casar y solo he hablado con el cura.....y con el restaurante pero con este no...
Hola a tod@s!! Aún me falta bastante para mi día, pero entre las sorpresas que le quiero dar a mi novio está la de poner una foto de su madre (que falleció cuando el tenía 12 añitos) en blanco y negro...
Hola!! No se cuanto te pueden cobrar por una prueba de peinado, pero se m habia ocurrido hacerme el recogido que tengo en mente para una boda que tengo este verano y asi mato 2 pajaros de un tiro,...