Castro Riberas De Lea, Lugo · Desde Agosto del 2017
Una chica soñadora que ama a los que la cuidan y no juzgan su pasado.
- Novia Experta
- 1.690 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
13Esta fecha, la mía es aproximada, a saber si la adelantamos o la atrasamos. Pero espero que si hay que cambiar la fecha no sea mucho más tarde.
¿que opinais?
Vivo en Lugo desde hace 3 meses. Recuerdo de haber venido a una boda cuando tenia 16 años y me acuerdo que ponían mucha comida. No sé si en Galicia en las bodas siempre ponen tanta comida como en esa...
📌 Nombre de los novios: Chus y José 📌 Nombre de los testigos: Marita y José Antonio. 📌 Nombre de las damas: Sonia, Yolanda, Ana y Paula. 📌 Nombre del padrino/madrina: Jesús y Pepita 📌 Nº Hombres: Pues...
Os explico he encontrado un hombre maravilloso que esta mucho por mi, me cuida mucho. El caso, es que despues de 3 matrimonios fallidos en los que no tuve hijos con ellos gracias a Dios, con mi actual...
Hace 1 mes me corte el pelo porque me siento muy cómoda. Resulta que cuando una se va a casar lo ideal es llevar el pelo largo, como dice mucha gente. Yo he intentado dejarme el pelo largo pero llega...
- Nombre de los cónyugues: Chus y José. - Lugar del enlace: Lugo. - Nombre de los testigos: José Antonio y Marita. - Tipo de boda: Civil. - Estado de tus preparativos. 💛 Keep Calm and sigue...
En los proveedores de banquetes, dos de los cuatro que elegí, son mis preferidos. Uno por la proximidad de donde somos y dos porque en esos sitios puedes realizar la ceremonia y el banquete en el...
En primer lugar me levantaría temprano para ir a la peluquería o si tienen que venir a arreglarme. Supongo que estaría muy nerviosa y seguramente que mis sobrinas políticas estarían acompañándome para...
Para mí la base del maquillaje debe ser muy similar al color de la piel, siempre elijo un tono de color un pelín más oscuro que mi color de tez. Uso sombras claritas y sobretodo pintalabios de un tono...
Ayer noche se me ocurrió una gran idea al menos para mí, creo que no la he visto parecida. Os cuento. A mi chico le gustan los pavos reales y a mi también. El caso que se me ha ocurrido hacer las...
Aún no tengo pensado donde iremos de luna de miel, aún falta mucho para eso. Eso dependerá de mi chico, ya que no ha salido de Lugo, yo he sido más viajera, Jejejejejeje. Yo había pensado hacer una...
Hola gente! Necesito ideas para una ceremonia civil algo original y simpático. Que sea accesible para gente de ciudad y de campo. Quiero decir que sea un sitio en el que todo el mundo se encuentre...