La Almunia De Doña Godina, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Almunia De Doña Godina, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
El día de mi boda
Recuerdo con emoción el día de antes de la boda, el restaurante nos dejó ir para adornar a nuestro gusto todo el jardín. Pusimos globos de novios gigantes, nuestras iniciales,...
Ver mi boda
Fotógrafos
Joyería
Hola a tod@s!! Ya tenemos el viaje contratado...Salimos el dia 6 de Junio hacia NY (Hotel Riu Plaza) estaremos 5 noches y del 11 al 18 en Riviera Maya (Hotel Royal Suites Palladium by...
Hola, me caso el 28 de mayo de 2016. Me gustaría compartir ideas sobre la luna de miel. Alguien viaja a principios de Junio? Ideas sobre donde ir de relax? Graciasss
Hola!! Así que hemos elegido el mismo día todos para casarnos, jejeje, nosotros elegimos ese día porque hara ese mismo día 10 años que mi chico y yo estamos juntos.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3694 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 3738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3745 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Inspiración