Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas!!! Alguna ha mirado el ramo preservado por Castellón? Que precios tienen? Quedan bien??

Buenos días novias!!!Mi novio cumple años el mes que viene y me gustaría regalarle el reloj de la.boda... Cual me recomendais?? Que estilo?? Voy muy perdida... Y si esta en el corte ingles mejor xq...

Me recomendais algún centro de estética que este bien de precio para prepararme para el gran día.... Gracias guapis!!!

Hola molonas!!!Me caso en dos semana y solo seis personas me han hecho ingreso en el banco... El dinero lo tenemos pero justito y empiezo a agobiarme un poco....... Cuando hacen el ingreso los...

Buenos días Alguien sabe que vacunas y donde tengo que ponerme para ir a tailandia y camboya?? No se si ir al medico de cabecera o directamente al hospital donde ponen las vacunas

Me caso en mayo y me gustaría darme unos uva pero como no suelo ir a esos sitios no se donde ir.... Donde me recomendais?

Buena tardes flores!??Nos vamos de luna de miel a tailandia el 30 de mayo y hemos hablado con nuestra compañía móvil y nos cobran 6 euros por estableciendo de llamada y 6 euros el minuto... Me parece...

Hola guapis!!!! Donde me recomendais para hacerme las uñas en el día D?? Yo tengo las uñas muy débiles y no creo que consiga tenerlas largas y bonitas..... Gracias amores!!

Hola!!! Ya tenemos el viaje a tailandia pero tenemos dudas de que hotel escoger en koh samui...Estamos entre el nora beach y el ottrigger alguna ha estado o les han hablado de ellos??

Hola!! Ya me han mandado los menús alguna sabe como funciona la prueba de menú??Gracias

Alguna sabéis donde puedo mirar alianzas de plata.. En Castellón lo que encuentro me piden barbaridades para ser plata!!!

Hola!!Me podríais recomendar alguna floristería en Castellón o alrededores económica... He ido a una recomendada pero me ha parecido demasiada cara

Hola!! Estamos pensando en ir a vietnamita y camboya de luna de miel... Alguien que me pueda informar? Nos casamos a final de mayo. Muchas graciad

Donde vais a mirar los vestidos y trajes de damit@s?