Ir al contenido principal
Chuss
Chuss

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Junio de 2024

22días 18hrs : 23min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Chuss
Velas aromáticas a buen precio
Chuss en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2023 a las 20:51

Hola chicas, me gustaría dar de regalos velas aromáticas a buen precio.... Para poder ponerles un detallito dentro.... Alguna idea?

Alicia, viernes 26-Abr-24 7 94
Chuss
Mini video gracioso para entrada de Novios.
Chuss en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2024 a las 12:41

Hola Comu. Estoy pensando en hacer algun video gracioso del tipo....el novio se fuga, aviso del trabajo y tenemos q irnos etc. Alguna idea ?Tb ideas de alguien que pueda hacer el video o como...

María Jesús, lunes 4-Mar-24 5 64
Chuss
Tickets para la barra libre.
Chuss en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2024 a las 12:52

Buenos días chicas. Tengo 2h de barra libre, pero para las siguientes horas me proponen hacerlas con tickets de copa, refresco y cerveza. Dicen que las personas no beben al mismo ritmo ya y otros...

Chuss, jueves 22-Feb-24 16 151
Chuss
Sacar partido al Black Friday
Chuss en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2023 a las 12:23

Buenos dias chicas.... Necesito vuestra ayuda. Ahora que llega el black friday, yo queria sacarle partido a esos descuentitos, pero....me siento tan blaqueada ahira mismo que nos se que cosas podria...

Chuss, lunes 6-Nov-23 26 261
Chuss
Necesito un menú que lo incluya todo y sea barato
Chuss en Grupo Madrid, El 14 de Mayo de 2023 a las 20:31

Hola chicas. Se que pido un imposible, pero apenas tengo presupuesto para casarme. Tanto es así que hemos decidido suprimir casi todos los invitados, con muchísima pena, y hemos dejado 30 personas....

Chuss, sábado 2-Sep-23 34 417 1
Chuss
Scape Room
Chuss en Grupo Madrid, El 2 de Agosto de 2023 a las 14:13

Buenos días grupito. Me gustaría hacer un Scape Room en mi boda, pero no tengo claro como poder hacerlo. He pedido un presupuesto.....y como la empresa es de Barcelona (No lo sabía) para 60-70...

Chuss, miércoles 2-Ago-23 2 20
Chuss
Transporte invitados.
Chuss en Grupo Madrid, El 19 de Julio de 2023 a las 10:33

Buenos días.... Hoy necesito vuestra ayuda para que me orienten con los autobuses para invitados. Es algo que lo tengo como una cosa prescindible... Pero si pudiese hacerlo.... Me gustaría. Os han...

Chuss, jueves 20-Jul-23 6 74
Chuss
Simulación de certificado de Matrimonio
Chuss en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2023 a las 11:12

Hola chicas, que tal van esos preparativos? Yo voy poco a poco .... Y cuando pienso que me quedan casi todas las cosas por hacer.... 😓😓😓 He estado buscando buscando algún certificado de matrimonio...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 11-Jul-23 24 218
Chuss
Maestro ceremonias
Chuss en Grupo Madrid, El 4 de Junio de 2023 a las 19:44

Hola chicas, estoy buscando maestro/a de ceremonias para la zona de Madrid, pero no sé cómo hacerlo. Me podéis ayudar? Muchas gracias

Chuss, martes 6-Jun-23 13 76
Chuss
Vestidos de novia
Chuss en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2023 a las 13:21

Hola chicas, con el tema del vestido de novia... he visto varios aquí seleccionando los filtros. El problema es que no sé como hacer para encontrar las tiendas en donde podría encontrarlo. Podéis...

Chuss, lunes 22-May-23 6 76

Grupos generales

Inspiración