Ir al contenido principal
Cinta
Cinta

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1889días 10hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Cinta
Modistas/costureras en Huelva
Cinta en Grupo Huelva, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:44

Hola! Chicas, alguna sabe de alguna modista o costurera, que confeccione vestidos de novia o les haga arreglos importantes a los mismos? Sólo confeccionarlos, encuentro diseñadores con talleres pero...

Lidia, miércoles 8-Dic-21 8 1.025
Cinta
Detalles de boda
Cinta en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2019 a las 00:29

Hola! Hace unos meses queme casé y me apetecía enseñaros algunos detalles, ya que por fin tengo las fotografías. PD: las pizarras tienen los nombres de cómo nos llamamos entre nosotros ❤️

Cinta, martes 29-Oct-19 21 789
Cinta
Ya elegí!!! El vestido me lo hará Marcos Souza!
Cinta en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 19:18

Hola chicas!!! Os quería contar que ya tengo taller de novia! Para mí tranquilidad cuando me he entrevistado con él, ha sabido leerme, explicando mi idea, él la ha desarrollado a la perfección y me ha...

Isabel, jueves 8-Ago-19 48 1.271
Cinta
Opinión sobre Martina se casa (weddings planner)
Cinta en Grupo Huelva, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:57

Chicas, me gustaría que me deis opinión si alguna las ha contratado o si conoce a alguien que lo haya hecho. Estoy pensando en contratar wedding planner y es la primera que me menciona la gente, pero...

Maribel, jueves 21-Jun-18 10 193
Cinta
Para las que estáis buscando tocado...julietaandco!
Cinta en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:53

Hola chicas!!! Acabo de recibir mi tocado y tengo que decir que es exactamente lo que quería. Estaba buscando algo de porcelana fría que me encanta y esta muy de moda, y dí con la web julietaandco....

Cinta, viernes 9-Feb-18 14 582
Cinta
Modista/costurera sevilla
Cinta en Grupo Sevilla, El 15 de Diciembre de 2017 a las 13:59

Hola! Chicas, alguna sabe de alguna modista o costurera, que confeccione vestidos de novia o les haga arreglos importantes a los mismos? Sólo confeccionarlos, encuentro diseñadores con talleres pero...

Eli, lunes 18-Dic-17 1 92
Cinta
Pregunta de enlazar cuentas
Cinta en Grupo Soporte, El 9 de Diciembre de 2017 a las 20:01

No sé si esto me sucede sólo a mi. Cuando accedo a bodas.net desde el pc, siempre me pregunta si quiero enlazar la cuenta con la cuenta de mi pareja. Siempre pongo "no volver a preguntar" pero me...

Cinta, lunes 11-Dic-17 18 309
Cinta
Proveedores que no elegimos, indignante
Cinta en Grupo Huelva, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:57

Veréis, pedí información a varios caterings por esta misma app. El catering Capitana me respondió rapidamente. Tras varias llamadas y mensajes(en pocos días de diferencia) le dije que no llamará más,...

Cinta, lunes 11-Dic-17 8 203
Cinta
Este comentario: "buah! todavía queda un año"
Cinta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Chicas, esto os pasará a muchas, y yo sinceramente no soy de las que me ofendo por estas cosas. Soy la primera en tomármelo con calma (todo el tema de la boda) y soy plenamente consciente del tiempo...

Carlos, lunes 4-Dic-17 106 1.000
Cinta
Alguien que haya ido a alguna boda en salones virgen del socorro en rociana del condado?
Cinta en Grupo Huelva, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:01

Chicas, ando buscando catering. Soy de Huelva y hace tiempo estando en un restaurante, en los jardines de al lado, se celebraba una boda.con este catering. Tenía buena pinta pero no encuentro a nadie...

Maite, lunes 27-Nov-17 5 75
Cinta
Alternativa a uniqshoes???
Cinta en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:18

Chicas estoy mirando lo de los zapatos del dia B, y me recomendaron mucho uniqshoes, que si puedes hacer tus diseños y tal. La cuestión es que para cuando me case, será invierno y me gustaría ir con...

Cinta, miércoles 22-Nov-17 15 401
Cinta
Imprenta online
Cinta en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 19:11

Hola!!! Necesito ayuda! Estoy buscando una imprenta online para las invitaciones. Ya tengo el diseño pero todas las que veo te ponen el precio junto con un diseño de ellos. Sabéis de alguna????

Cinta, domingo 19-Nov-17 6 244
Cinta
Centros de mesa ramas de árbol
Cinta en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:39

Hola!!! Ay chicas a ver si me podéis ayudar. Tenía la idea de hacerme mis propios centros de mesa con ramas de árbol pintadas de blanco. Sabéis algún sitio donde pueda conseguirlas? Ya sean de verdad...

Cinta, martes 7-Nov-17 8 304
Cinta
Velo largo
Cinta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2017 a las 14:45

Chicas, he estado mirando el largo de los velos y suelen ser hasta 3metros. Alguna sabéis de algún sitio (me da igual donde) que los vendan más largos. Soy muy alta y necesito uno mas largo para que...

Capricornio, domingo 13-Ago-17 14 337

Grupos generales

Inspiración