Ir al contenido principal
C
Cinthia

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2849días 23hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
C
Duda sobre arroz teñido
Cinthia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 17:28

Me caso en dos meses y me he puesto hoy a teñir arroz. He comprado colorante alimentario de repostería y lo mezclare con poquita agua. La cosa es que tengo una terraza grande donde da el sol en toda...

Prin, jueves 4-Ago-16 15 178
C
A tan solo 24 dias de la boda y no sé claramente que hacer con los peques en la barra libre
Cinthia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 03:00

Hola chic@s.... Pues como bien dice el titulo, estoy un poco agobiada con el tema de los niños. No es que vengan muchos, pero los que vienen son de 1-4 años....entre ellos mi nene. Desde hace tiempo...

Cinthia, martes 2-Ago-16 17 307
C
Duda sobre entrega de ramos y liga
Cinthia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 19:17

Buenas chicas.... A ver, tengo una duda enooooorme!!!! Voy a tener dos ramos: uno para mi madre y una replica para mi abuela, q falleció y sera para el cementerio. La cosa es q a los abuelos les...

Tania, miércoles 29-Jun-16 4 218
C
Como se llama la tela para decorar los techos de lls salones???
Cinthia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:48

Necesito ayudaaaa!!!! Me estoy volviendo loca en averiguar como se llama la tela (normalmente blanca) q se usa para decorar los techos o las carpas... Alguien podría decírmelo????

Estibaliz, jueves 26-May-16 9 14.966
C
Donde encontrarlo???
Cinthia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:13

Alguien sabe como se llama este tipo de tela o papel y donde podría conseguirlo???? Me refiero al blanco q esta x los lados... Lo necesito para la decoración de la barra libre.... Gracias de...

Cinthia, martes 24-May-16 12 276
C
100 dias!!
Cinthia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:27

Parece q fue ayer mismo cuando empezamos con todo esto y ya solo quedan 100 días!! La verdad es q me pongo a pensar todo lo q hemos hecho y lo q nos queda aun por hacer... Y es una barbaridad todo lo...

Carmen, jueves 19-May-16 13 160
C
Cancion para regalo de los padres
Cinthia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 13:31

Pues bien, como dice el titulo... Ando buscando como loca una cancion para el regalo de los padres!!! el de las madres ya la tenemos, pero no sabemos cual para ellos. Alguien q tenga alguna idea?????...

Pilar, sábado 30-Abr-16 9 336
C
Vestido madre de la novia
Cinthia en Grupo Vizcaya, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:36

Pues bien, como dice el titulo.....necesito ayuda para el vestido de mi madre!!! Nos estamos volviendo locas.... Hay muchos q le gustan, pero se disparan en el precio. Alguna sabe de tiendas en Bilbao...

Jhoana, jueves 7-Abr-16 12 991
C
Caja para copas
Cinthia en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2016 a las 17:41

Pues bien, como el titulo indica.... Estoy venga a darle vueltas a la cabeza y no se como decorar la caja de las copas!!! Alguna idea...??? Gracias!!!!

Yooo, jueves 31-Mar-16 7 1.301
C
Gemelos recibidos!!
Cinthia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:07

Hace muy pocos días hable con Marta por bodas.net y ella ha sido la q me ha hecho nos gemelos para mi papi, q se los dare el día del padre. Q os parecen? A mi me encantan.... Y Marta es una gran...

Cinthia, jueves 3-Mar-16 17 492
C
Por fin decidida!!!
Cinthia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:00

Hace dos semanas me compre dos pares de zapatos para el día de la boda.... Yo quiero llevar color morado, berenjena....en esos tonos, pero ninguno d los dos pares eran así. Me los compre, xq una...

Bohemian Bride, miércoles 2-Mar-16 19 962
C
Zapatos la palma
Cinthia en Grupo Vizcaya, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:12

Hola chicas. No se si sabréis donde está la zapatería La Palma... Es una tienda del casco viejo que liquidan por cierre. Tienen zapatos de muuuy buena calidad. Pues bien, ayer llamé al teléfono que...

Cinthia, jueves 18-Feb-16 9 323
C
Tinte arroz
Cinthia en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2016 a las 14:34

Hola chicas. Queremos teñir el arroz para la iglesia, pero quiero saber si además del papel pinocho y del colorante alimentario hay mas opciones. Estoy haciendo jabones como detalle para mas mujeres y...

Cinthia, miércoles 27-Ene-16 5 155

Grupos generales

Inspiración