Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1667días 3hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cintia
Regalos amigos del novio
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2019 a las 01:16

Hola chicas!! Hace mucho que no me paso por aquí..aunque no he parado de hacer cosas de la boda...me caso en 4 meses y esto avanza cada vez más deprisa. Tengo duda, mi novio quiere tener algún detalle...

Ana, miércoles 17-Jul-19 4 143
Cintia
Rebaja cubre taxones llellé
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:51

Hola chicas! Como estos días he leído algún detalle al respecto...en llellé sigue habiendo descuento, un 30% para los cubre tacones..yo los compré allí y te los mandan monisimos 😍

Cris, martes 27-Nov-18 3 103
Cintia
Alpargatas para el baile 💃🏼
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:50

Hola chicas!! Que tal van los preparativos? Mi idea es poner alpargatas para el baile, me gustaría eso para que no sean las manoletinas como en las bodas a las que he ido recientemente...por cambiar!...

Estela, jueves 22-Nov-18 9 214
Cintia
Invitaciones
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 01:15

Hola a todas!! Esta noche me ha dado por escribir..tengo dudas con el tema de las invitaciones.. Resulta que hemos buscado sitios que hagan las invitaciones en valencia, que es donde vivimos, por la...

Nati, miércoles 14-Nov-18 11 186
Cintia
Menos de un año...
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 01:09

Hola chicas!!! Llevo un tiempo sin escribir nada, pero es quien he estado algo liada con el trabajo, pero ya me he vuelto a poner con el tema boda.. Como os pongo en el título..el pasado viernes fue...

Nati, miércoles 14-Nov-18 8 107
Cintia
Segundo vestido...sí o no..!?
Cintia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:01

Hola chicas!! tengo un dudón...llevo unos días que me ronda la cabeza..os cambiarías de vestido? O alguna lo va a hacer? porque yo pienso..a ver, si me cambio de vestido el cambio quiero que merezca...

Pamela, miércoles 17-Oct-18 15 205
Cintia
Boda...everywhere
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 23:59

Hola chicas...estoy tan bloqueada..que no sé ni por dónde empezar.. Desde siempre me han encantado las bodas, y siguen..pero creo que me encuentro en un punto en el que estoy muuuuuy agobiada. Tengo...

Pili, miércoles 10-Oct-18 18 355
Cintia
Regalo de pedida para el novio
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:53

Hola chicas, buenas noches! Aquí viene mi duda y pregunta...vosotras habéis tenido algún regalo especial/ detalle hacia vuestro futuro marido? En alguna ocasión he visto que la novia le regala al...

Conchi, miércoles 26-Sep-18 11 193
Cintia
Ya tengo mi Vestido!
Cintia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2018 a las 23:44

Buenas noches chicas...! Tengo que confesar que cuando llego a casa y por fin me siento en el sofá una de las cosas que hago es ponerme a leer debates de la aplicación...me encanta!! Y hoy..tengo algo...

Cris, martes 25-Sep-18 8 289
Cintia
Invitaciones y sellos lacre
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 00:16

Hola chicas!! Soy de Valencia y estoy mirando sitios para invitaciones y la idea de cerrar los sobres con sello de lacre..me hace mucha gracia la idea jaja Sabéis de algún sitio chulo para las...

Alba, miércoles 12-Sep-18 20 295
Cintia
Detallitos para la boda
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:37

Hola chicas!! Me encanta escribir por aquí porque me ayudáis muchísimo...os comento, como me caso en Noviembre había pensado en regalar a mis invitadas como unas pasminas aptas para invierno para que...

Cintia, jueves 30-Ago-18 6 141
Cintia
Wedding planner sí o no?
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:04

Hola!! Soy totalmente nueva en esto de las bodas y estoy un poco pez...tengo “claras” ciertas cosas que quiero y que no para mi boda...pero cosas como La decoración, las mesas, y todo lo que quiero...

Aliali, viernes 24-Ago-18 17 175
Cintia
Cómo veo el banquete
Cintia en Grupo Banquetes, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:52

Hola!! Mi novio y yo estamos mirando para ir a ver los banquetes que nos gustan..imaginamos que tenemos que pedir cita o algo así..en alguno te hace rellenar una especie de “ficha” con algunos...

Alba, jueves 23-Ago-18 6 141

Grupos generales

Inspiración