Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Holaaa chicas alguna recomendación para maquillarme y peinarme el dia d la boda alguien me puede ayudar y recomendar? Gracias

A sido mi mejor dia q feliz sido cn mi ija mi marido y todo los demas lo volveria a repetir!! Se pasa volando diSfruTarQue tal iba??

A 6 dias de la boda ya tengo mis pendientes y pulsera que os parece??

Hola chicas hoy e ido a acerme la prueba de maquillaje la verdad q me a gustado es natural que os parece? Pdta; me quedan 24 días!!

Hola chicas me caso por el ayuntamiento sabeis si no se presenta el padrino mio q yo fi su dni y tal pssa algo??

Holaas guapas aver si me podeis ayudar y darme consejitos que marca de bases d maquillaje me recomendáis para el dia b que dure q no manchee y que tape jiji graaaaciss chicas

Mii regalo de cumple que guaaaaayy

Vi por interner las flores y me anime y es fácil y económico se hacen cn cartone de leche esta sin terminar pero para ke veáis como va kedando

Holaa vchicas yo le doy muchas vueltas a las cosas y nose k peinado acerme cn mi vestido, creeis q un moño iria bien?

Holaa chicas me e cojido esta tela k va a ir d rodillas hacia abajo va a er corte sirena opinión Esta es

Holaaa chicaaas quiero acee centrs d mesa para la boda la boi acer en un restaurante darme ideeeeas

Hola chiicas nefesitp algp para que no s me baje el vestido me am dicho q ay una silicona aslguien sabe algo??

Hola chicas ke me reconmendais para poner lo detalles d los invitados y asta ke los reparta

Aquien vais a poner en la mesa de novios

Hola chicaaas yo me caso en el ayuntamiento pero nunca e emtradp al salon ni nada me podeis contar cositas! Q tal vuestra experiemcia

Alguien sabe sinen el ayuntamiento d alicante dejan tirar arroz?

Mi chico no es de corbatas le gustan mas las pajaritas que tal lo veis? Q opinais? Y el color ami me gustaria q fuera ajuego o d mi ramoo o d mi nena q lleba los anillos! Q me decis?

Holaaa os cuento reserve un local tipo pub para el dia de la boda muy grande y supee chulo cn moviliario cn todo solo tendrian que llebar la comida y pedi presupuesto d comida y me sale super cara y...

Pedi una coronita para el dia d mi boda de aliexpress y me allegado aqui os la enseño me la e probado ya jaja

Holaaa chicas hoy e ido aver pendientes de novia y claro yo tenia la idea de unos cortos pero al probarmelos no me gustaban mucho porke no se veian y los q mas me gan gustado a sido estos que...

Busco algun sitio pagina web para comprar manteleria cubiertos olatos de decoracion cositas para a boda un saludo

Holaaa chicas/os tengo dudas porke no se cual de todas las invitaciones escoger estoy entre estas me podeis ayudar!!!

Holaaa a todos soy nueva en estoo y aver si me podeis ayudar!,me quiero casar para junio o primeros de julio por el ayuntamiento y nose donde tengo que ir primero al registeo civil o a ayubtamiento...