Ir al contenido principal
Clara
Clara

Xàbia/jávea, Alicante · Desde Junio del 2017

Hola, soy Clara. Española comprometida con un Ingles enamorado de España. Estamos super encantados de poder celebrar la boda en mi patria madre, aun que... Ver más

Hola, soy Clara. Española comprometida con un Ingles enamorado de España. Estamos super encantados de poder celebrar la boda en mi patria madre, aun que quizá un peli perdidos. Se admiten sugerencias de todo tipos. Encantada de formar parte de esta comunidad. A por todas, chich@s!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2035días 21hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Fotografos Javea / Alicante
Clara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:08

Hola chic@s! Quien me puede recomendar un fotógrafo bonito barato (o por lo menos económico) por la zona de Javea? Estamos super perdidos y lo poco que hemos visto esta carísimo. Socorro!!

Toni, miércoles 1-Nov-17 16 154
Clara
Papeleo, papeleo...
Clara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 18:11

Chic@s, estoy super perdida! Estoy en la primera semana de planear nuestra boda y ya tengo la cabeza hecha un cacao. Os explico mi situacion a ver si alguien me puede echar un cablete. Me caso con un...

Alba, martes 4-Jul-17 27 436
Clara
Novia con mantilla...sugerencias!
Clara en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 13:04

Hola chicas! Mi madre compro una mantilla preciosa para las novias de la familia (por ahora la han llevado mi hermana y mi prima) Y ahora me toca a mi! PERO figurate que no consigo encontrar ejemplos...

Clara, jueves 29-Jun-17 11 574

Grupos generales

Inspiración