Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
Soy fisioterapeuta y docente. Me gusta mucho viajar, salir a pasear y estar con mis amigos/familia. Tenemos una perrita y nos encanta dar largos paseos... Ver más
Soy fisioterapeuta y docente. Me gusta mucho viajar, salir a pasear y estar con mis amigos/familia. Tenemos una perrita y nos encanta dar largos paseos con ella por la playa.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Será con un gran arco de buganvilla lila al borde de un acantilado en Ibiza con visas al mas. Después nos trasladaremos al Ibiza Gran Hotel para el cocktail y el baquete (un lugar dónde la tención es exquisita con unas bellas vistas al casco antiguo de Ibiza) la noche de san juan. Será una noche mágica en todos los sentidos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/clara-comes-y-pablo-martinEl día de mi boda
¡Fue maravilloso y espectacular! Nos lo pasamos en grande. Todos los invitados dijeron que el sitio de la ceremonia era precioso (en los acantilados delante des Vedrà). La comida...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Hoteles

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
74¡Hola guapísim@s! Si has llegado hasta aquí, únicamente te falta un último paso muy sencillo para conseguir tus banderines para la boda ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir...

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2559 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2559 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Eli
Hace 2559 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración