Tagamanent, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Después de haber disfrutado organizando mi propia boda, me adentré en el mundo mágico de las bodas haciendo un curso especializado como Wedding planner.... Ver más
Después de haber disfrutado organizando mi propia boda, me adentré en el mundo mágico de las bodas haciendo un curso especializado como Wedding planner. Ofrezco ayuda y acompañamiento de manera gratuita des de mi propia experiencia y conocimiento para aquellas novias que lo puedan necesitar. Podéis escribirme a : hola.comoanilloaldedo@gmail.com
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
No fui de esas niñas que sueñan des de pequeñas con su boda, me la había imaginado de diferentes maneras pero nunca como las típicas bodas ni el protocolo formal, siempre supe que cuando me casara sería un sitio en el aire libre, rodeado de naturaleza, y en un ambiente festivo sin tanta rigidez. Es por este motivo que el sitio escogido es IDEAL en todos los sentidos. Nos casamos en marzo, casi primavera, no porque sea nuestro mes favorito, sino porque nos dedicamos al Turismo y teníamos que escoger una fecha que fuera adecuada. Eso sí, la fecha la escogí porque me encanta la numerología y la combinación 16.03.19 era ideal, fecha que para siempre quedará enmarcada en nuestro recuerdo. Mucha magia y felicidad para tod@s!!!
El día de mi boda
Hace ya más de un año que nos casamos. No he podido hacerlo antes, pero nunca es tarde, y menos para recordar el día más mágico y feliz de nuestras vidas.Hemos celebrado el primer...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Francisco
Mis proveedores
7
Masías
Música
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
38
Muy buenas chicas!! Tengo una duda bastante importante y necesito opiniones a ver si saco alguna idea clara 😅. En el sitio donde nos casamos hay una decoración incluida, en nuestro caso, mesas...
¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...
Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2157 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 2618 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2620 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración