Ir al contenido principal
Clara
Clara

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2406días 1hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Marcador a 0
Clara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2019 a las 08:42

Bueno días Chicas... pues por fin mi marcador está a 0 y me toca casarme. VOY a disfrutar cada momento del día, ya enseñaré fotos. Hasta pronto

Gloria, domingo 29-Sep-19 21 396
Clara
Canción corte de tarta
Clara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2019 a las 19:22

Buenas tardes chicas: A una semana de la boda me falta la canción del corte de tarta quiero algo diferente y original. Me echáis una mano. Gracias a todas

Laura, miércoles 25-Sep-19 11 315
Clara
Ceremonia arena
Clara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 23:08

Buenas noches chicas. En mi boda voy hacer la ceremonia de la arena y he visto cosas chulísimas donde ponen la arena pero no tengo ni idea de donde encontrarlo.. Os pongo una foto para que veais lo...

Nina, martes 14-May-19 7 236
Clara
Clara: Los favoritos de mi boda
Clara en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 16:30

Buenas tardes pues voy a explicar cuáles son mis favoritos. Diseñador la verdad que no tengo ninguno favorito vi mi vestido y me encantó se que es italiano. Luna de miel: me gustaría nueva York y...

Alba, martes 9-Abr-19 1 14
Clara
Invitaciones
Clara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 23:51

Holaaa chicas estoy super contenta por fin hemos encargado las invitaciones de boda.. Pero quiero poner alguna frase y estoy buscando en mis libros favoritos... Vosotras vais a poner alguna frase o...

Alba, martes 5-Mar-19 13 507
Clara
Detalles
Clara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 16:17

Buenas tardes. Estoy agobiada porque tengo dos primas que me ayudan en todo y me gustaría hacerles un detalle a ellas que no sea el ramo y no se me ocurre nada... Le podéis dar ideas. Gracias

Clara, miércoles 6-Feb-19 10 147
Clara
Dilema de Clara.. Padrino de boda ¿padre o mi hijo?
Clara en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:27

Haber mi dilema es que me gustaría ir al altar con mi hijo porque el ya tiene 15 años y me gustaría pero por otro lado pienso en mi padre y se que le encantaría... ¿Qué hago?

Alba, jueves 30-Ago-18 2 15
Clara
Un año y medio
Clara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 18:10

Hola chicas!!!! Soy nueva aquí me acabo de prometer y hemos puesto fecha de boda que es para septiembre del 2019. Me caso por lo civil en el restaurante y que gustaría saber con cuanto tiempo tendría...

Lore, jueves 21-Jun-18 20 267
Clara
Baile sorpresa con mi hijo #aninacion
Clara en Grupo Juegos y test, El 18 de Junio de 2018 a las 17:33

Hola a todas pues a mi se me ha ocurrido bailar el baile con mi pareja y cuando terminemos mi hijo mayor y yo bailar una bachata que a el le gusta y sabe bañarla y ya si se anima mi chico con la niña...

Cris, martes 19-Jun-18 5 38

Grupos generales

Inspiración