Murcia, Murcia · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 1.744 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Bueno días Chicas... pues por fin mi marcador está a 0 y me toca casarme. VOY a disfrutar cada momento del día, ya enseñaré fotos. Hasta pronto
Buenas tardes chicas: A una semana de la boda me falta la canción del corte de tarta quiero algo diferente y original. Me echáis una mano. Gracias a todas
Buenas noches chicas. En mi boda voy hacer la ceremonia de la arena y he visto cosas chulísimas donde ponen la arena pero no tengo ni idea de donde encontrarlo.. Os pongo una foto para que veais lo...
Buenas tardes pues voy a explicar cuáles son mis favoritos. Diseñador la verdad que no tengo ninguno favorito vi mi vestido y me encantó se que es italiano. Luna de miel: me gustaría nueva York y...
Holaaa chicas estoy super contenta por fin hemos encargado las invitaciones de boda.. Pero quiero poner alguna frase y estoy buscando en mis libros favoritos... Vosotras vais a poner alguna frase o...
Buenas tardes. Estoy agobiada porque tengo dos primas que me ayudan en todo y me gustaría hacerles un detalle a ellas que no sea el ramo y no se me ocurre nada... Le podéis dar ideas. Gracias
Haber mi dilema es que me gustaría ir al altar con mi hijo porque el ya tiene 15 años y me gustaría pero por otro lado pienso en mi padre y se que le encantaría... ¿Qué hago?
Hola chicas!!!! Soy nueva aquí me acabo de prometer y hemos puesto fecha de boda que es para septiembre del 2019. Me caso por lo civil en el restaurante y que gustaría saber con cuanto tiempo tendría...
Hola a todas pues a mi se me ha ocurrido bailar el baile con mi pareja y cuando terminemos mi hijo mayor y yo bailar una bachata que a el le gusta y sabe bañarla y ya si se anima mi chico con la niña...