Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
121
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Mis últimas fotos
125Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? *** ¡Queremos saber la primera flor de ramo de novia que...

He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎

He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración