Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mis proveedores
18
Masías

Restaurantes

Masías

Fotógrafos
Posts en los que participo
12EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Buenas soy Clara de barcelona mi bida sera muy sencillita con adornos vintage y la celebraremos de noche espero que todo salga estupendo falta ahun 9 meses y ya estoy atacada no quiero imaginar cuando...

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)

Participé en el post de Mañica
Hace 3082 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3132 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Clara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración