Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Os gusta chicas??????
Hola una preguntita tienda de vestidos en BCN tallats 54-56 sabeis alguna? Gracias es para mi Madre la madrina
Hola buenos dias. El dia de la boda queremos bailar la cancion de dirty dancing, necessitariamos algun professor o academia para preparar bien la coreografia. Sabeis algun sitio? Tiene que ser cerca...
Hola buenas noches. ya tenemos viaje de novios nos vamos el 20 de agosto a tailanda. alfinal nos hemos organizado nosotros el viaje y una pasa. ya tenemos hoteles y los vuelos internos. alguin que...
Hola mirar ayer que encontramos para decorar las mesas va con pilas. Para poner en un jarron de cristal me encanta
Hola buenas noches despues de mucho pensar donde realizar nuestra luna de miel, alfinal decidido 16 noches en tailandia haciendo ruta por el interior y finalizando en una playa de tailandia 4 noches ....
Hola! Nos casamos el 19 dagost. Y nos gustaria hacer algun viaje rollo Bali tenemos unos 20 dias!!!! Nos podeis dar ideas ho algun convinado. Gracias
Me podiais recomendar lugares para ordir presupuesto? Tenemos intencion de hacer japon y maldivas? Alguna a echo esta luna de miel??????
Hola Buenos dias!!!! Necessito ayuda, me podriais decir tiendas de BCN de vestidos de novia, que vosotras sepais que estan bien? Voy muy perdida la verdad. Muchas gracias