San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2017
hola me llamo clara tengo 24 años y mi futuro esposo se llama veli y tiene 35 años con la vida ya casi resuelta jajaja fui inteligente a la hora de... Ver más
hola me llamo clara tengo 24 años y mi futuro esposo se llama veli y tiene 35 años con la vida ya casi resuelta jajaja fui inteligente a la hora de encontrar y quedarme con el compañero de vida :P tenemos una pequeña princesita con 12 meses a la q amamos y la q nos hace mas fuerte dia a dia, somos super felices y ahora estamos tambien muy ilusionado con nuestro enlace
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
por ahora nos casamos en el sotillo viejo y nuestro catering sera santa brigida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
13
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
Tenemos una bebe con 12 meses ahora... hemos pensado irnos de luna de miel a un crucero por los fiordos noruegos o mediterraneo por que no se nos ocurre algo mejor para poder ir cn nuestra pequeña y...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3350 días
Creé un post
Hace 3350 díasTenemos una bebe con 12 meses ahora... hemos pensado irnos de luna de miel a un crucero por los fiordos noruegos o mediterraneo por que no se nos ocurre algo mejor para poder ir cn nuestra pequeña y que podamos disfrutar y estar tranquilos los tres,...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3395 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Clara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración