Villatoro, Ávila · Desde Marzo del 2017
Loca de las mates... y de las pelis Disney
- Novia Experta
- 2.283 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Creo que llevo soñando con mi boda toda mi vida... y con David, más de media vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Penhalta
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
616
Hola a todos, Mi prometida y yo estamos dudosos con el viaje de luna de miel ya que nos casamos el 31 de agosto y nos gustaría ir a algún lugar con playa y turismo, todo ello con buen tiempo. Pensamos...

Buenas noches chicas, hay una cosa que pienso mucho. Las novias tenemos más gasto que los novios. Partiendo de la base de que no nos regalen nada, como es el vestido, joyas, maqui-pelu, etc. Eso lo...
Hola chicas!!!! El mes k viene es el cumple de mi madre, y ella tiene muchas manchas en la cara. Para el día de mi boda, la maquillará mi tía, k lo hace muy bien, pero mi pregunta es, conocéis algún...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1892 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1892 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Daniel
Hace 2745 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración