COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Copenhagen, Staden Kobenhavn · Desde Noviembre del 2017
me gusta la sencilles pero con su toque elegante, mi filosofia es se feliz sea cual sea las circunstancias que tengas.
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
nuestra boda civil sera en copenhagen el 18/08/2018 y el banquete lo celebraremos en madrid el 10/11/2018.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/christopheryclaudiaRestaurantes
Organización Bodas
Complementos novia
Trajes fiesta
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
Hola!! Antes de todo saludar a tod@s! Soy nueva por aquí y quería estrenarme haciendo una preguntita. Me gustaría llevar equipo de maquillaje para invitadas y eso durante la boda y he buscado pero no...
Participé en el debate de Eli
Hace 953 díasParticipé en el debate de Cris
Hace 962 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 968 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies