Xàtiva, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Buenas tardes ¿alguien para maquillaje y peluquería en sevilla para éste sábado día 13 de julio? Esta vez voy de invitada, y no conozco a nadie!!!
Hola. Qué consideráis mejor ¿alquilar o comprar el tocado de novia? 😘😘😘😘
Hola. Nos casamos este sábado y no tenemos preparado el baile nupcial por falta de tiempo. Alguna idea? Tiene q ser muy fácil y rápido de aprender Gracias
Hola qué panties me recomendáis? Había pensado calcedônia y comprar varios por si las moscas.
Hola tiendo a tener los labios siempre fatal por mucho potingue que me ponga. Algún truco?
Hola. Me caso el 8 de junio y sigo sin peinado y sin peluquer@🤣🤣🤣🤣🤣 Busco trenza o coleta descarto pelo suelto y los típicos recogidos (me quedan fatal) alguna idea?? Gracias
Buenos días. Tengo todas las canciones de la ceremonia (es civil) menos la mía. Quiero una canción en español, cantada por una mujer y que no hable de amor romántico de manera excesiva. Sé que está...
Hola cambiaríais algo? Algún color para un 8 de junio? Gracias
Hola. Nos casamos por lo civil, buscamos música para 4 lecturas y Momento en el que las niñas traen los anillos. No no hace falta que sea música clásica ni romántica, buscamos algo diferente. ¿Alguna...