Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2014
hola a todas/os tengo 27 años soy nueva en todo esto llevo poco con el ordenador asiq estoy aprendiendo,jiji aunque llevo 5 años con el ordenador.tengo 3... Ver más
hola a todas/os tengo 27 años soy nueva en todo esto llevo poco con el ordenador asiq estoy aprendiendo,jiji aunque llevo 5 años con el ordenador.tengo 3 niños por eso he comenzado tan pronto con los preparativos de la boda.jiji.
- Súper Novia
- 4.763 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
la verdad esq tengo muy claro lo que quiero ,creo que lo que todas/os una boda bonita divertida e inolvidable. mi estilo de boda es sencilla.eso si una boda en la que los invitados no se tengan que ir al macdonal porque se que de con hambre.jiji.que a mi me ha pasado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Fotógrafos
Posts en los que participo
1.461
Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Hola chic@s, no he tenido mucho tiempo por culpa del trabajo,a subir fotos de nuestro gran día, así que ahora que tengo un ratito lo hago. Nos casamos el 4 de Junio y ha sido una experiencia...

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3227 días
Participé en el post de Loly
Hace 3227 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3227 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración