Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Invitaciones de boda

Decoración para bodas

Animación
Posts en los que participo
23
¡Buenos días preciosas! Cada vestido refleja la esencia y estilo de su novia 😍 Y si echamos un vistazo al tuyo seguro que encontraremos algún detalle muy especial ❤️️ ¿Grabarás tus iniciales en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Responde a esta última pregunta y consigue tu regalito descargables 😜 Debido a que el baile puede ser algo limitado, las parejas han encontrado formas originales de entretener a sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! ¿Con ganas de conseguir los stickers descargables? ¡Ya queda menos! 😊 Las raciones individuales están de moda. Esto permite ofrecer distintos sabores a nuestros invitadxs 😛 ¿Estáis a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1540 días
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Buenos días preciosas! Cada vestido refleja la esencia y estilo de su novia 😍 Y si echamos un vistazo al tuyo seguro que encontraremos algún detalle muy especial ❤️️ ¿Grabarás tus iniciales en tu vestido de novia? ¿Te lo has planteado?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración