Pego, Alicante · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pego, Alicante · Desde diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
¡Hola bonitxs! Algunxs de vosotrxs nos habéis explicado que en el día B os armaréis de valor y dedicaréis una canción especial a vuestra pareja 💜 Y aunque otrxs no lo tenéis previsto, seguro que en la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola comunidad molona!!! Escribo esta encuesta para saber vuestra opinión. El caso es que, como sabréis, me bauticaso el sábado que viene y ya estoy empezando a decir que no quiero que suban a mi pequeño a redes sociales en fotos ya que ni nosotros,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1512 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1512 días
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración