Granollers, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Que tal Novi@s!!! Pues si nos casamos!!! y queremos celebrarlo de la mejor manera posible con los nuestros..Siempre es la novia la que esta mas nerviosa y... Ver más
Que tal Novi@s!!! Pues si nos casamos!!! y queremos celebrarlo de la mejor manera posible con los nuestros..Siempre es la novia la que esta mas nerviosa y la mas exigente, yo al menos necesito tenerlo todo bajo control, así q aquí estamos y cualquier ayuda nos servirá, espero poder echaros también una mano.Kisses
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Hay 2 cosas imprescindible en mis fiestas :Originalidad y Diversión. Así que básicamente es lo que busco e intento crear una vez mas, este será sin duda todo un desafío,puesto que espero no tener que celebrar 2 bodas jajajaja Quiero darle un toque Boho-chic, ese es el estilo! .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3393 días
Participé en el post de Anna
Hace 3393 días
Participé en el post de Anna
Hace 3393 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración