Avilés, Asturias · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mis proveedores
8
Castillos
Castillos
Música
Música
Posts en los que participo
5
¡Hola parejas! ¡En Bodas.net nos ha invadido el espíritu navideño y queremos compartirlo con vosotr@s! 🎄 Por eso, os hemos preparado con mucho cariño un regalo descargable muy especial: ¡LA AGENDA DE...
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
Participé en el post de Miriam
Hace 862 días
He votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración