León, León · Desde Marzo del 2016
Me gustan los animales, pero no para comer :) Me encanta la música rock, leer, el cine y pintar. Estudio filología inglesa y japonés.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría un boda poco convencional. Vestido y traje de los novios estilo años 20, decoración vintage añadiendo elementos vegetales (flores, ramas, piedras...). No quiero una boda muy grande, unas 50 personas bien escogidas. Comida de buena calidad. Música para la fiesta; rock, glam rock, algo de disco... nada de horteradas de los 40 principales!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
31
Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola chicas ! Pues eso que me gustaría ir con mi chico a elegir su traje ( entre otras cosas porque no me fío de él jajaja) y no sé si con el novio pasa como con la novia que la tradición dice que no...
Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3663 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3663 días
Participé en el post de Anna
Hace 3663 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración