Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
Sencilla. Alegre. Soñadora. Infantil...
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Creo que conseguiré la boda que siempre he soñado: Una mañana de sábado, al aire libre, rodeados de la naturaleza creada por Dios. Ceremonia y Banquete en un mismo lugar, sin necesidad de desplazamientos tras la ceremonia. Un menú diferente a los clásicos platos tradicionales, Íntima, Sencilla, Especial, con toques originales y divertidos pensando mucho en los invitados y en los niños.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/809352-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa
Mis proveedores
3
Coches de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
49
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2830 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Alba
Hace 2853 días

Participé en el post de Nati
Hace 2853 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración