Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando... Ver más
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando te presente diga, "es ella" al que te enseñe su mundo y quiera compartirlo al que te haga sonreír
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino una boda en mint&gold , con estilo vintage y romántico, muuuy romántico :) Lo más importante, es que será con mi persona, con ese chico con el que llevo soñando toda mi vida...porque, al igual que decía el príncipe de La bella durmiente: "Ya nos habíamos conocido antes, una vez, en un sueño..."
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vane-y-victor-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
172
Holaaa!!! Hoy os traigo fotitos de nuestros queridos novios de la tarta (son de novadistribuciones) y las chapas diseñadas por nosotros y con imágenes de internet ( las cogimos en personalizzate) ....

Hola chic@s! Estas semanitas hemos estado montando las invitaciones!! Son de la pag web "invitaciones creativas". Nos han encantado! Que os parecen a vosotr@s??

Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Creé un post
Hace 2913 díasHolaaa!!! Hoy os traigo fotitos de nuestros queridos novios de la tarta (son de novadistribuciones) y las chapas diseñadas por nosotros y con imágenes de internet ( las cogimos en personalizzate) . Espero que os guste! Un saludo!!

Participé en el post de Colorete
Hace 2913 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración