Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Mayo del 2017

¡Bienvenido a nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2101días 17hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Conchi
Anillos diferentes
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 12:28

Una de las cosas que tenemos clara es que no queremos gastarnos un pastón en unos anillos ya que normalmente son dos pares: los de compromiso y las alianzas. Ninguno de los dos somos amantes de la...

Arual, miércoles 20-Sep-17 25 584
Conchi
Ideas para misal
Conchi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 12:54

¡Hola chicas! Desde que decidimos casarnos por la Iglesia se me vino a la cabeza algo que siempre he echado de menos en todas las bodas que he ido y es el misal para seguir la ceremonia. Ya de por sí...

Ana María, martes 25-Jul-17 10 257
Conchi
¡de los nervios!
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 18:57

Supongo que será tema hormonal o que pienso demasiado las cosas pero hoy, especialmente hoy, me encuentro súper nerviosa con el tema boda. Pienso que cada día que pasa sin cerrar algún tema...

Pgg, martes 25-Jul-17 12 413
Conchi
Mis zapatos
Conchi en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 19:17

Bueno, tras pensarlo mucho y saber que el tiempo libre del que dispongo para ir a hacer un rastreo de zapatos es mínimo, por no decir nulo, he decidido hacerlos a mi gusto. Me han hablado muy bien de...

Rocio, lunes 24-Jul-17 41 891
Conchi
Sobres forrados
Conchi en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2017 a las 13:10

¡Hola chicas! Tengo tiempo de sobra para encontrar este tipo de sobre pero ya he empezado a buscar y la verdad que se suben muchísimo de precio pero me da la sensación de estar moviéndome y buscando...

Melisa, sábado 22-Jul-17 14 267
Conchi
Pai pai
Conchi en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2017 a las 19:18

Aunque nuestra ceremonia será en la iglesia, la celebración será al aire librey aquí en La Mancha en septiembre puede hacerte de calor insoportable o llover, no tenemos término medio. Había pensado en...

Conchi, jueves 20-Jul-17 17 338
Conchi
Acerca de las firmas previas
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 19:10

Cuanto más me informo, más nerviosa me pongo y más dudas me asaltan... Nuestra boda será religiosa, hasta ahí bien. Ya nos han informado de los papeles que tenemos que preparar junto con el cursillo...

Marta, miércoles 19-Jul-17 6 138
Conchi
Dudas con el tejido
Conchi en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 13:23

¡Hola chicas! Después de mucho pensarlo y mirar y remirar catálogos nupciales (y comparar precios) he llegado a la conclusión de que no he encontrado mi vestido perfecto. La verdad es que lo tengo tan...

De2En2, miércoles 19-Jul-17 15 219
Conchi
Gon y con: nuestra pedida
Conchi en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:07

Si es que se le puede llamar "pedida", así con nombre oficial y con lo que ello implica. Nosotros somos una pareja muy normal con unas ideas muy claras sobre lo que nos gusta. Somos vergonzosos y no...

Mónica, martes 23-May-17 2 15

Grupos generales

Inspiración