Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Almendralejo, Badajoz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2186días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Conchi
Novi@s que nos casamos en Aguas del Pino
Conchi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 18:33

Hola! Quería crear un debate para saber cositas de la gente que nos casamos en el restaurante Aguas del Pino. Nosotros nos casamos el 16/06/18 y ya estamos de los nervios, sobre todo porque somos de...

Cris, miércoles 9-May-18 1 69
Conchi
Chanclas para l@s invitad@s
Conchi en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 21:09

Hola!! Yo no soy muy de escribir y hacer debates, pero creo que lo merece porque he encontrado un sitio que hace buen precio. Buscando y buscando he encontrado una web donde ponen ofertas y una de...

Conchi, martes 24-Abr-18 4 320
Conchi
Ayuda para un regalo especial!!
Conchi en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:36

Hola chic@s!! No soy muy de escribir, pero necesito un poco de ayuda. Os cuento, mi peluquero será mi primo y quiero hacerle un regalo especial, pero no tengo ni idea de qué regalarle... ¿Me faia...

Conchi, domingo 18-Mar-18 4 153
Conchi
Conchi, mi lista de él invitados
Conchi en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:39

Nombre de los novios:Conchi y Marcos 📌 Nombre de los testigos: Todos nuestros amigos, unos 40😂 📌 Nombre de las damas:Ana, Ana.B, Toni, Toni G. , M.Carmen, Mary, Miky, M.Jose, Vero, Piedi y Esther 📌...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 14
Conchi
expediente matrimonial 16062018
Conchi en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:08

-Marcos y Conchi - Aguas del Pino - No sabemos todavía los testigos - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace:...

Alba, jueves 23-Nov-17 1 11

Grupos generales

Inspiración