Ir al contenido principal
Coral
Coral

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017

Me llamo Coral y tengo 26 años. Mi pareja y yo nos conocimos hace 6 años en Barcelona. Él es de Estrasburgo y yo soy de Bilbao y hace 3 años que vivimos... Ver más

Me llamo Coral y tengo 26 años. Mi pareja y yo nos conocimos hace 6 años en Barcelona. Él es de Estrasburgo y yo soy de Bilbao y hace 3 años que vivimos juntos en Suiza. Me pidió matrimonio en nuestro sexto aniversario en Edimburgo !❤ y ahora aquí estoy mirando todo para que el dia de nuestra boda sea perfecto!!😊

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2158días 18hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Coral
Perdida..
Coral en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 22:37

Hola chicas! nose que hacer. .. esty super perdida.Empecé queriendo me casar en la iglesia donde hice mi bautizo y mi comunión. Lgo cambiamos de iglesia xq nos daban mejores horarios. Hoy hemos ido a...

Silvia, sábado 1-Jul-17 26 681
Coral
Maquillaje y peinado
Coral en Grupo Vizcaya, El 7 de Junio de 2017 a las 10:11

Hola chicas! Estoy buscando a un/a profesional que me maquille y peine a mi y a mi familia el día de mi boda. Conocéis a alguien en Bilbao que lo haga bien y que no sea super caro?

Holaiz, miércoles 14-Jun-17 5 161
Coral
Ramo de flores
Coral en Grupo Bodas.net, El 1 de Junio de 2017 a las 16:09

Hola! Estoy buscando una idea para mi ramo. He visto este y me gustaría saber que opináis 😉

Marta, miércoles 14-Jun-17 46 751
Coral
Trayecto boda
Coral en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 20:22

Hola chicas!Tengo una pregunta. Os parece mucho 40 minutos de trayecto desde la iglesia hasta el restaurante?Mi familia piensa que es mucho y que a la gente le da el bajón, pero nos gusta mucho ese...

Elsa, lunes 12-Jun-17 57 943

Grupos generales

Inspiración