Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
Me llamo Coral y tengo 26 años. Mi pareja y yo nos conocimos hace 6 años en Barcelona. Él es de Estrasburgo y yo soy de Bilbao y hace 3 años que vivimos... Ver más
Me llamo Coral y tengo 26 años. Mi pareja y yo nos conocimos hace 6 años en Barcelona. Él es de Estrasburgo y yo soy de Bilbao y hace 3 años que vivimos juntos en Suiza. Me pidió matrimonio en nuestro sexto aniversario en Edimburgo !❤ y ahora aquí estoy mirando todo para que el dia de nuestra boda sea perfecto!!😊
- Súper Novia
- 4.458 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
1.521¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!

Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...

Hola chiquis Estamos llegando al final del jueguito de la semana. Recuerda que para conseguir los fondos de pantalla tienes que estar atenta a la dinámica de la próxima semana Al lío... ¡Escoge 1...

Mis últimas fotos
47Mi Actividad
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕

Participé en el post de Eli
Hace 2515 días
Participé en el post de Cris
Hace 2515 díasMis amigos
44Grupos generales
Inspiración